둘:2

838 131 120
                                    

TaeHyung iba llegando al apartamento en el que vivía. Quiso introducir el código para abrir la puerta principal, pero algo apoyado en su pierna lo distrajo. Al bajar la mirada, le fue imposible no sonreír cuando vio a ese pequeño poodle en dos patas, apoyado en él.

—Hola —se puso de cuclillas para acariciar al poodle—. Hacía mucho que no te veía, ¿cómo estás? —sonrió ampliamente mientras acariciaba su barbilla. El perro movía la cola, completamente feliz. TaeHyung parecía haber sido una de sus personas favoritas.

—¿Holly? ¿Holly, dónde estás?

YoonGi apareció por el pasillo con la pechera del perro en la mano, por lo visto le había quedado algo grande porque fácilmente había podido liberarse de ella mientras caminaban por una calle cercana, cosa que ocasionó que el perro corriera, dejando a YoonGi atrás. El chico suspiró aliviado cuando finalmente encontró al poodle con su vecino.

TaeHyung volvió a ponerse de pie ante la presencia del contrario. Tanto YoonGi como él evitaron verse a los ojos mientras el más bajo se acercaba para cargar a su perro. Cada vez que coincidían, todo se volvía tenso entre ellos.

TaeHyung terminó de introducir el código y cuando la puerta se abrió, entró a su apartamento sin haber dicho una sola palabra. YoonGi solo le dedicó una última mirada a la puerta antes de entrar a su propio apartamento con su poodle en brazos.

 YoonGi solo le dedicó una última mirada a la puerta antes de entrar a su propio apartamento con su poodle en brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SeokJin había llegado a su casa de mal humor. Cada vez que entrenaba con el equipo de atletismo él era el más lento y eso le exasperaba. Le iba muy bien en casi todo, por eso le frustraba no poder ser bueno en algo. Había entrado al equipo el año anterior y desde entonces le iba igual, había mejorado un poco con el tiempo, pero no lo suficiente como para dejar a los otros chicos con la boca cerrada. Necesitaba entrenar más.

Afortunadamente, su molestia se fue disipando cuando sus amigos llegaron a visitarlo. En definitiva, los había extrañado.

—¿Qué tal Australia? —preguntó HoSeok mientras veía la pantalla del televisor, enfocado en el videojuego.

—Genial —respondió SeokJin, recostado en la cama. Había salido al extranjero durante gran parte de las vacaciones, razón por la que no había visto a sus amigos.—. Mamá me mostró nuevos lugares. Fue divertido, también conocí a muchas personas.

—¿Y ahí conociste al tipo que te grabó?

NamJoon soltó un pequeño quejido cuando HoSeok, quien estaba al lado suyo, le dio un fuerte codazo. Se suponía que estaban ahí para despejar la mente de SeokJin respecto a eso.

Sin embargo, SeokJin no se vio realmente afectado por el comentario.

—Sí, de ahí era —suspiró—. Lo debió haber subido a alguna página de adultos y el administrador anónimo de la cuenta del instituto debió encontrarlo.

—Ya no tienes que preocuparte por eso. Debido al contenido, la publicación fue eliminada —dijo HoSeok.

—Menos mal.

Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora