Había tantas formas para intentar describir cómo SeokJin se sentía en ese momento, pero ninguna llegaba a ser suficiente. Por un corto lapso de tiempo SeungWoo se volvió importante para él, por un corto lapso él le había dado todo el cariño y la protección que necesitaba. Cuando se alejaron, jamás se imaginó que volvería a encontrárselo y mucho menos que eso sucediera en casa de JungKook.Entonces recapacitó. ¡Había tenido una relación con el padre de JungKook! Mierda, se había acostado con el padre de su novio.
Hubiese deseado que eso fuera todo, pero no lo era. A SeungWoo se le había ocurrido desahogarse y contarle parte de su verdad la última vez que se vieron, entonces recordó lo que le había dicho:
Ella quería tener una familia y al inicio no pude dársela. Finalmente decidimos adoptar y tres años después tuvimos nuestra primera hija biológica.
Su mirada cayó sobre JungKook, quien se había acercado a él con evidente preocupación.
—SeokJin —llamó JungKook—. ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? —se agachó para empezar a recoger los vidrios rotos.
Cuando el castaño logró entender lo que sucedía, las ganas de huir de repente se hicieron cada vez más grandes.
—¿SeokJin?
Parpadeó un par de veces antes de volver en sí.
—Ah, s-sí, estoy bien —también se agachó para ayudar a su novio, aunque lo hacía de manera torpe y apresurada—. Perdón por esto, prometo que lo pagaré.
—No hace falta —intervino SeungWoo.
SeokJin subió la mirada hacia él. El mayor le veía de manera penetrante, y a comparación suya, no se le veía nada exaltado por su presencia. SeokJin, por otro lado, incluso podía sentir sus manos temblar.
—Es peligroso que hagan eso —volvió a hablar el mayor—. Déjenlo, yo me encargaré de limpiarlo.
Los chicos volvieron a ponerse de pie, SeokJin luciendo apenado e incómodo.
—De verdad lo siento —miró al pelinegro—. ¿Sabes qué? Yo, ahm, debo irme.
—¿Qué? —dijo, confundido—. Pero... ibas a quedarte a cenar.
—Recordé que tengo algo que hacer. Nos vemos mañana, ¿Sí? Adiós, buenas noches.
—Gusto en conocerte, SeokJin —dijo SeungWoo.
Al castaño le costó hablar por unos segundos. No entendía cómo SeungWoo podía lucir tan natural al fingir que no lo conocía. Y a pesar de que la situación aún lo tenía muy impactado como para que sus propias mentiras fueran creíbles, decidió responder para no crear malos entendidos con los demás.
—Igualmente, señor... —tragó saliva—. Jeon —estaba seguro que jamás le había costado tanto mencionar un apellido como ahora.
Y después de eso, salió a paso apresurado del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...