61

429 88 32
                                    



SeokJin sonrió cuando lo vio subir por debajo de la sábana hasta llegar a la altura de su rostro. Limpió los residuos de su semen que se encontraba en la comisura de los labios del contrario y luego lo haló para besarlo con vehemencia.

—Buen día, mi amor —susurró Christian sobre sus labios.

—Excelente diría yo —respondió con una radiante sonrisa antes de volverlo a besar.

—No me importaría despertarte así todos los días si me lo pides.

—Faltan cuatro meses para la boda, deberíamos dejar un poco para la luna de miel —sugirió.

—Como mi prometido desee.

Ambos rieron con complicidad antes de continuar con los besos. A pesar de lo dicho, se dejaron llevar por la pasión y ninguno de los dos se opuso a hacer el amor esa mañana.

Kim SeokJin y Christian Yu llevaban tres años de relación. Apenas hacía tres semanas, Christian le había propuesto matrimonio a SeokJin, y este evidentemente aceptó.

Ya vivían juntos desde que cumplieron su segundo año de relación, y desde entonces su vida en pareja había sido increíble para los dos. Definitivamente era la relación más larga y sana en la que SeokJin había estado alguna vez.

Era feliz al lado de él. Y esos últimos días, cada vez que veía su anillo de compromiso en su dedo anular, no podía evitar sonreír desbordando de alegría. Sentía muchas ansias porque llegara el día de su boda. Jamás se imaginó que se casaría alguna vez, por lo que nunca pensó en cómo sería la boda de sus sueños. Sin embargo, ahora no podía dejar de pensar hasta en el más mínimo detalle y en que quería que todo fuera perfecto, estaba ilusionado con su boda, al igual que su pareja.

Ambos estaban libres ese día, por lo que habían hecho una cita para encontrarse con los que probablemente serían sus coordinadores de eventos.

Se trataba de una mujer y un hombre, no eran pareja pero parecían ser buenos amigos, eran personas muy amables y carismáticas, detalle que hizo que los prometidos entraran en completa confianza con ellos. Empezaron a hablar como si estuviesen ahí solo para socializar, en lugar de planear una boda. Y ambos sonrieron con diversión y algo de nostalgia cuando les preguntaron sobre su historia de amor.

—Nos conocimos aquí en Sídney, en el 2017 —explicó Christian a los coordinadores de eventos—. SeokJin estaba intentando hacer un reclamo en una tienda donde se compró una laptop.

—Mi inglés no era muy bueno —admitió el castaño—. Así que nadie me entendía lo que trataba de decir.

—Yo entré a la tienda por mis propios asuntos, pero no pude evitar darme cuenta de que todos ahí lo estaban ignorando solo porque no querían atenderlo y enfrentarse a la barrera de idiomas. Tengo descendencia coreana, así que he sabido hablarlo desde muy pequeño. Me acerqué a él para ayudarlo, se veía muy triste, hasta parecía que quería llorar de la frustración.

—Sí, definitivamente iba a hacerlo —admitió entre risas.

—Me sentí indignado, no me gustó nada cómo lo trataban, así que inicié a hacer un escándalo para que lo atendieran.

—Se quedó conmigo todo el tiempo para asegurarse de que resolvieran mi problema, y también me ayudó como traductor —sonrió—. Lo invité a un café para agradecérselo y nos volvimos amigos después de eso.

—En el 2020 nos hicimos novios, y como ya lo saben, recientemente nos comprometimos.

—No queremos una boda muy grande —aclaró SeokJin—. Solo asistirán un par de amigos y algunos miembros de nuestra familia. Queremos que sea al aire libre, no como en una playa, sino más bien donde haya un paisaje con mucha vegetación, y no planeamos usar trajes blancos o negros.

Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora