Ese día JungKook se levantó a las 4 de la mañana. Normalmente lo hacía a las 5, pero esta vez se había propuesto añadir una hora más a su rutina de ejercicio. El comentario de su tía había calado en él.Cuando regresó de correr continuó con lo que siempre hacía todas las mañanas. Bajó al comedor luego de alistarse para ir al instituto. Dio los buenos días como siempre hacía antes de sentarse en el comedor. Estaba por tomar una de las tostadas que su madre había puesto en la mesa cuando su padre decidió hablar.
—¿Cuándo es?
—¿Qué? —el pelinegro volteó hacia SeungWoo, sin entender a qué se refería. JiWoo estaba enfocada en su celular mientras comía con lentitud y HyeKyo seguía en la cocina, razón por la que supuso que la pregunta había sido para él.
—La fiesta, ¿cuándo es?
—Oh... —carraspeó, no esperaba que su padre volviera a tocar ese tema—. Es este sábado. ¿Por qué?
—Cambié de opinión —dio una mordida a la tostada que estaba sobre su plato—. Puedes ir.
—¿En serio? —sonrió emocionado.
—Es una buena oportunidad para que invites a JiEun a ir contigo y empieces a cortejarla.
JiWoo levantó la mirada hacia su hermano tras escuchar eso.
—Oh —soltó JungKook en voz baja, ya sin tanta emoción.
Lee JiEun era su compañera de clase, hija de uno de los colegas de su padre. SeungWoo la conocía y se le hacía un excelente partido para JungKook.
No solo su futuro como profesional, su vida personal también parecía que debía ser manejada por él.
JungKook reconocía que JiEun era linda e inteligente, pero no era el tipo de persona que le gustaba. Sin embargo, había dicho todo lo contrario cuando estaba con sus amigos a mediados del año pasado cuando estos le preguntaron quién le gustaba. Él realmente no lo pensó con claridad, su mente pareció haberse mezclado con las ideas que su padre tenía con él y no fue capaz de responder otra cosa aparte de "JiEun". Era por esa razón que los chicos le hablaban de ella cuando podían.
—Sí, está bien —terminó por responder JungKook.
JiWoo soltó un pequeño resoplido del que nadie se enteró, apartó la mirada de JungKook para enfocarse en la pantalla de su celular. No obstante, tuvo que dejarlo a un lado después de que su padre volviera a regañarla por utilizarlo mientras comían.
JungKook estaba consciente de cuántas veces su padre había regañado a JiWoo por lo mismo, y sabía que él no era un hombre de mucha paciencia, por eso aprovechó a hablar con su hermana una vez que llegaron al instituto.
—A veces parece que hasta lo haces a propósito —comentó JungKook mientras ambos caminaban por uno de los pasillos. Ella volteó a verlo, sin entender exactamente de qué hablaba—. Ver el celular mientras desayunamos. Sabes que a papá no le gusta eso.
—El que yo revise mi celular no interfiere en nada a que él siga comiendo —respondió con seriedad.
JungKook la miró de mala manera. Definitivamente su hermanita se estaba volviendo algo rebelde. Se lo atribuía a la edad, pero debía intentar ponerle un límite para evitar que las cosas empeoraran.
—JiWoo, no juegues así. Sabes cómo se pone papá cuando alguien lo saca de sus casillas. ¿Recuerdas lo que te hizo la última vez que sacaste una baja calificación?
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...