—Oh. Hola, Jin —saludó SuJi cuando lo vio en el balcón del segundo piso—. No te había visto.—Hola —inició a bajar las gradas con cierta lentitud. Al llegar al primer nivel, se colocó justo frente al otro chico presente—. Wang —dijo, en un intento de saludo formal.
—Kim —respondió en el mismo tono.
—Iré por una soda —la chica miró a Jackson—. ¿Tú quieres también?
Después de que Wang asintiera, SuJi se fue directo a la cocina.
Estando a solas, Jackson miró a SeokJin de pies a cabeza y sonrió con altanería. Dio un paso más hacia él.
—¿Acabas de darte un baño?
—¿No lo parece? —respondió SeokJin a la defensiva.
Jackson asintió y volvió a sonreír. Observó el pasillo del segundo piso por unos segundos antes de regresar al castaño.
—¿Estás solo?
—¿Eso debería importarte porque...?
Jackson se alzó de hombros.
—Solo quería crear conversación antes de darte la noticia.
—¿Qué noticia? —preguntó confundido.
Jackson caminó un par de pasos al frente y luego volvió a girarse hacia SeokJin.
—Nuestro trato se modificará un poco.
—¿Qué? —frunció el ceño.
—Mm, no. ¿Sabes qué? —siseó—. Creo que será mejor que te lo diga mañana en el instituto. Será más adecuado, no vine aquí para hablar de eso, sino para pasar tiempo con tu hermanastra. Así que... —sonrió de esa manera tan característica que era evidente que estaba tramando algo—. Disfruta tu tarde a solas.
SeokJin frunció aún más el ceño, ese tono en el que había dicho lo último le pareció un poco sospechoso. ¿Acaso Jackson sabía algo que él no?
—Aquí tienes —SuJi llegó donde ellos con dos vasos llenos de refresco. Jackson tomó uno de ellos y pasó su brazo derecho sobre los hombros de la chica—. ¿Todo bien? —preguntó mientras veía a SeokJin y luego dirigió su mirada al otro chico.
—Todo perfecto —respondió Jackson con una sonrisa—. ¿Quieres ver una película?
—Claro, vamos a la sala.
En ese momento SeokJin regresó en sí. Todavía seguía perdido en los planes de Jackson, pero eso quedó en segundo lugar cuando volvió a recordar que JungKook seguía en la habitación de su padre. Tenía que encontrar la manera de sacarlo de ahí sin que nadie lo viera, y el que la pareja se quedara en la sala suponía un riesgo mayor.
—¡Oigan! —habló de inmediato. Ambos se detuvieron y se voltearon hacia él—. Tengo una idea increíble, ¿por qué no horneamos una pizza para la cena?
Jackson hizo un gesto disconforme, no le apetecía en lo absoluto pasar más tiempo con SeokJin del necesario.
—Sería mejor pedirla a domicilio.
SuJi por otro lado, se había emocionado. Era una buena oportunidad para que SeokJin y Jackson iniciaran a acercarse más. O al menos eso pensaba ella.
—No —intervino, haciendo un puchero—. SeokJin tiene razón, es una buena idea —lo jaloneó del brazo—. Anda, hagamos una pizza juntos.
Jackson suspiró con cierto cansancio. La verdad era que SuJi le gustaba demasiado como para querer comportarse como un idiota frente a ella. Por eso era que disimulaba cuánto le desagradaba SeokJin y por eso también fue que aceptó la propuesta de este.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...