SeokJin exhaló suavemente antes de acercarse un par de pasos más a Christian. Pensó un poco sus palabras, y relamió sus labios antes de iniciar a hablar.—Chris, ahm... la verdad es que vine porque quiero hablar contigo —exhaló una vez más. Posó su mirada en JiMin durante un segundo, antes de regresar al hombre que estaba frente a él—. Ya... ha pasado un mes —dijo en voz baja, incluso para él era sorprendente la cantidad de tiempo que había transcurrido—. No es correcto lo que estoy haciendo contigo y con JungKook. Mantenerlos a ambos en suspenso es horrible, lo sé y también sé que no podemos seguir así por más tiempo. Ya no sé si tiene algo de sentido decir esto ahora, pero... supuse que si seguías en Corea merecías que te lo dijera cara a cara, en lugar de solo una llamada o un estúpido mensaje de texto. Tú y JungKook merecen una respuesta concreta y... la verdad es que yo... —carraspeó—. Yo no... nosotros... lo que quiero decir es que...
—Amas más a JungKook —quiso terminar por él. El silencio de SeokJin y la manera en la que evitaba verlo a los ojos se lo dijo todo. Christian asintió tranquilamente—. Lo sé, SeokJin. No me pedirías tiempo en medio de nuestro compromiso para poder estar con él si no lo quisieras tanto.
—Perdón por hacerte pasar por todo esto. De verdad lo lamento —murmuró apenado. Claro que en una parte le dolía lo que estaba haciendo y también le avergonzaba, sin embargo, algo le decía que eso era lo correcto. Sacó el anillo de compromiso del bolsillo de su pantalón y tomó la mano del contrario para entregárselo, en un movimiento cauteloso—. Te mereces a alguien que te ame de forma incondicional, pero... ese alguien no soy yo. Quiero que sepas que eres una de las mejores personas que he conocido en toda mi vida, y deseo mucho que seas feliz... sé que me odias ahora... y tal vez estoy pidiendo demasiado, pero espero que podamos volver a ser amigos algún día.
—Gracias por tu respuesta —fue lo único que fue capaz de decir. Por supuesto que ya se esperaba algo como eso, pero enfrentarlo cara a cara fue más difícil de lo que imaginó. Aunque no tanto como lo sintió los primeros días.
—Yo... llamaré a nuestros organizadores de bodas y a nuestras familias para decirles que todo se cancela...
—No es necesario, ya lo hice yo hace una semana. Pero no llamé a tu familia, así que eso te lo dejo a ti.
—Lo siento mucho, Chris —susurró.
—Jin... quiero dejarte en claro que no te odio. Me siento desilusionado y herido, pero no te odio y tampoco es como que deseo que seas infeliz hasta el día de tu muerte o algo parecido. Así que, por favor, no te vayas con ese pensamiento. Lo que tuvimos fue maravilloso, no me arrepiento de eso y no lo haré nunca, a pesar de que no terminó como quería. Pero... —sonrió con desgano—. Sí, es demasiado pronto para que seamos amigos, al menos por ahora.
—De verdad eres una persona increíble —sorbió por la nariz. Las emociones le habían ganado, y aunque no estaba dispuesto a ponerse a llorar ahí mismo, las lágrimas sí llegaron a acumularse notablemente en sus ojos mientras sentía ese pequeño nudo en la garganta.
—¿Lo repites otra vez? Quiero fingir que eres tú el que más está perdiendo al dejarme —intento bromear.
SeokJin sonrió ligeramente, y esta vez no pudo retenerse. Cuando las primeras lágrimas cayeron, el castaño se acercó a Christian para abrazarlo fuertemente. Él correspondió con la misma intensidad, ya que sabía que no se trataba más que de una despedida.
Así era mejor. Dentro de lo que cabía, esa estaba siendo una buena ruptura; no estaban discutiendo, maldiciendo, amenazando. Estaban separándose de manera sana, y eso era un alivio porque fueron mejores amigos antes de ser pareja, y ninguno quería que esa amistad se perdiera por completo, aunque costara recuperarla luego de esto.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...