쉰여덟:58

469 87 103
                                    


JungKook se encontraba jadeante por el cansancio. Había optado por terminar bajándose del taxi y correr hasta su casa, cuidando que nada se cayera de las tres bolsas que cargaba en manos.

Había dejado la puerta abierta, pensaba dejar las bolsas en la cocina y luego regresar a cerrarla.

Le pareció un poco extraño que SeokJin no estuviera en la sala, si se suponía que lo estaba esperando desde hacía rato. Sin embargo, no le tomó mucha importancia, podría estar en su habitación o en el patio trasero esperándolo.

Lo que podía afirmar con seguridad, era que jamás pudo esperarse que al llegar a la cocina, se encontraría a su padre y SeokJin tan... cercanos encima del comedor secundario.

Ni siquiera era capaz de decir en su cabeza explícitamente qué era lo que hacían. Se sintió tan desorientado y confundido en un inicio. Por un segundo pensó que quizá se había equivocado, había visto mal o lo había malinterpretado.

Pero esa posibilidad se fue cuando vio a su padre volver a abrocharse el cinturón del pantalón, además del bulto que tenía en medio y el cual le provocó una terrible aversión.

No supo qué sentir, es más, lo seguía procesando.

SeungWoo estaba besándose con SeokJin. Su papá estaba besándose con su novio. No solo se estaban besando, se estaban tocando cual pareja enamorada llena de pasión.

Y de pronto, cuando finalmente logró comprenderlo, soltó las bolsas, las cuales cayeron al suelo sin cuidado alguno, y simplemente dio media vuelta para salir de ahí. Necesitaba salir de esa casa y alejarse de esos dos. Necesitaba despejar su mente.

SeokJin no pudo quedarse sin hacer nada. Volteó a ver a SeungWoo, pero se veía tan desconcertado que ni siquiera era capaz de mover un solo dedo, por eso decidió ser él quien saliera tras el pelinegro.

—JungKook —llamó, pero fue completamente ignorado—. JungKook, espera. No es... —intentó tomarlo del brazo, pero JungKook se apartó como si su piel quemara por su tacto.

No pudo soportarlo más, y tener a SeokJin de frente tratando de excusarse, solo logró que su dolor junto con su furia estallaran.

Por primera vez se sentía tan herido y tenía el corazón tan roto, que no le importó nada más que lo que él sentía. No le importó comedirse, solo quería liberar todo lo que llevaba dentro.

—No lo hagas. Ni siquiera se te ocurra decirme que esto no es lo que creo que es —habló entre dientes debido al enojo.

—Hijo... —SeungWoo quiso meterse a la conversación cuando llegó donde ellos.

—¡Cállate! —gritó con todas sus fuerzas. Empezó a respirar con pesadez a la vez que jalaba su propio cabello ante la frustración que sentía. Las lágrimas se acumularon en sus ojos, pero esta vez era por rabia y odio.

SeungWoo jamás hubiese permitido que JungKook le hablara así alguna vez, pero la vergüenza que sentía de haber sido descubierto por su hijo era tal, que prefirió quedarse callado.

JungKook volteó a ver a SeokJin, y este se encogió en su lugar. Nunca había visto al pelinegro tan enojado con él y le dolía demasiado verlo así.

Ahora que veía la decepción en el rostro de JungKook, supo que había cometido uno de los errores más grandes de su vida.

—¿Extrañabas eso? —cuestionó el pelinegro, pensando en las palabras que había escuchado de parte de SeokJin. Inevitablemente las lágrimas iniciaron a resbalarse por sus mejillas—. ¿Desde cuándo está sucediendo esto? —negó de inmediato para luego sonreír con amargura—. No. ¿Saben qué? No quiero saberlo.

Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora