JungKook tenía sentimientos encontrados dentro de él. Por una parte de verdad estaba feliz por TaeHyung y YoonGi, le alegraba en demasía que su relación siguiera avanzando y su amor se volviera más fuerte con cada día que pasaba. Ciertamente ellos eran la única prueba que JungKook tenía de que el amor existía.Pero por otro lado... se sentía un poco triste.
Tal vez lo negó frente a sus amigos esa tarde, pero estando a solas en esa habitación de hotel, luego de que su "cita" se fuera y se encontrara acostado en medio de la cama, viendo al techo y con los brazos extendidos a los lados, ya no podía seguir negando que TaeHyung tenía razón, tenía esa sensación de abandono dentro de sí.
Cuando JungKook y TaeHyung se reconciliaron en el último año de instituto, ambos se volvieron inseparables. Decidieron volverse compañeros de piso desde el día que se graduaron, y llegaron a cumplirlo.
Cuando la relación entre YoonGi y su mejor amigo se hizo mucho más seria luego de un par de años, él estuvo de acuerdo en que YoonGi se mudara con ellos.
JungKook se había acostumbrado a su presencia. Siempre eran los tres. El apartamento tenía vida y un ambiente ameno gracias a su buena relación. Por más que estuvieran ocupados o cansados, siempre se hacían un espacio para comer juntos en alguno de los tres tiempos o para pasar el rato compartiendo anécdotas del día. TaeHyung y YoonGi se habían vuelto la familia de JungKook.
Y por eso se le dificultaba asimilar que se irían. Porque ahora se encontraría totalmente solo y la vida en su hogar ya no estaría más.
De repente recordó lo que JiMin le había dicho, sobre "sentirse vacío por dentro". No había considerado ser capaz de sentirse así hasta ahora.
SeokJin había salido a caminar por la ciudad para intentar despejar su mente. Si aún faltaba tiempo para regresar a Australia, al menos iba a aprovecharlo en pasear por las calles de la ciudad donde creció.
No obstante, ahora entendía por qué Christian había insistido en acompañarlo. Era un hecho que lo necesitaba a su lado.
Por fortuna, Christian lo había llamado en el momento más oportuno y ese fue un excelente motivo para sentirse más tranquilo.
Su prometido le había hablado sobre su día y cuánto lo extrañaba, cosa que derritió el corazón de SeokJin y le hizo sentir mucho más afortunado por estar con él.
—Había estado tanto tiempo fuera de aquí, que se me hace raro ver muchos letreros en coreano —comentó con una sonrisa, y el sonido de la risa de su prometido le hizo mantener el gesto.
—¿Cómo te sientes al estar ahí?
—Siento... —miró a su alrededor mientras seguía caminando por una de las calles de Hongdae. Ya estaba oscureciendo, habían muchos carteles luminosos y cientos de personas iban y venían—. Siento que quiero salir corriendo y huir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...