Jackson terminó de alistarse con su uniforme del instituto. La suspensión había terminado y era el primer día que regresaba.
Tras colocarse la mochila en su espalda, se dispuso a salir de su habitación. No obstante, se detuvo en cuanto vio la navaja suiza sobre un pequeño mueble cercano a la entrada.
Su mirada quedó fija en el objeto cerca de un minuto, cuestionándose si tomarla o no. Mas cada vez que lo hacía siempre llegaba a la misma conclusión: se sentía inseguro sin ella al alcance. Por eso la tomó, y solo así se retiró del lugar.
TaeHyung salió de su apartamento al mismo tiempo en que YoonGi lo hacía también.
La nostalgia lo perseguía cada vez que eso pasaba. Antes YoonGi le sonreía tan pronto se miraban, se tomaban de la mano y caminaban juntos al instituto. Ahora YoonGi lo veía con asco, vestía con otro uniforme y básicamente huía de él para no estar cerca más tiempo del necesario.
Pero TaeHyung también sentía culpa por lo que había sucedido la última vez, eso que tanto le quiso contar a JungKook antes de que dejaran de ser amigos.
Cuando vio a YoonGi caminar hacia el ascensor, TaeHyung se apresuró en ir detrás de él.
—Oye, ¿podemos hablar? Yo...
—No —le cortó YoonGi.
—Por favor, escúchame. Lo que sucedió esa noche fue un error. Estaba ebrio, no quise incomodarte en decirte todas esas cosas y —al notar que el contrario no le prestaba ni la más mínima atención, decidió tomarlo del brazo para detenerlo. No obstante, YoonGi se soltó con brusquedad y se volteó hacia él, casi queriendo asesinarlo con la mirada—. Escúchame, por favor.
—No me importan tus excusas —espetó YoonGi—. ¿Sabes, TaeHyung? Te tenía un mínimo de aprecio por lo que hubo entre nosotros antes de que todo empeorara. Pero me doy cuenta de que en realidad eres repugnante, no quiero que vuelvas a acercarte a mí. Y si lo haces, ten por seguro que voy a partirte la cara de un solo puñetazo.
YoonGi no esperó ninguna respuesta, solo se fue y cerró las puertas del ascensor tan pronto entró a él. TaeHyung se quedó desconcertado en el pasillo.
Si antes hubo alguna pequeña posibilidad de que las cosas mejorarían entre ellos, por lo visto ya no existía más.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfic❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...