SuJi estaba conversando con sus amigas fuera del salón cuando regresaron del receso, faltaban pocos minutos para que tocara el timbre, pero ellas preferían llegar antes para evitar el tumulto de gente en los pasillos.Jackson llegó donde ellas, interrumpiendo la conversación. Las amigas de SuJi siempre sonreían con complicidad cuando Jackson estaba presente, pues para ellas era increíble que un chico de tercero estuviera interesado en una chica de segundo. La relación entre ambos había hecho a SuJi un poco más reconocida dentro del instituto, aunque la popularidad no era algo que le interesaba.
—¿Podemos hablar? —preguntó Jackson.
SuJi se volteó hacia él. Su sonrisa se borró instantáneamente, lo escaneó de arriba a abajo para luego volver a ver a sus amigas.
—Ya regreso —les avisó.
Las chicas asintieron y entre sus risas y murmullos la pareja se alejó para tener un poco de privacidad.
—¿Qué sucede? —dijo el chico.
—¿De qué?
—Ayer no me hablaste en todo el día. ¿Estás molesta conmigo?
—¿Por qué lo estaría? —se alzó de hombros—. Ah, espera, creo que ya lo recordé —dijo con sarcasmo—. Tal vez, solo tal vez, estoy molesta porque ayer en mi clase de ciencias pedí permiso para ir al baño, ¿y con qué crees que me topé en uno de los pasillos? —le miró con evidente enojo—. A mi novio moliendo a golpes a mi hermanastro —vio a Jackson bajar la mirada, sintiéndose avergonzado—. Tienes suerte de que los hayan separado porque estuve a nada de buscar a la directora.
—SuJi...
—¿Qué demonios te pasó? —espetó—. Se suponía que habías estado de acuerdo en buscar ayuda, pero no habían pasado ni dos días cuando ya estabas golpeando a SeokJin.
—No fue por eso que lo golpeé —intentó excusarse—. Ni siquiera iba a hacerlo, fue él quien me provocó.
—Me importa un comino porqué lo golpeaste. ¿Acaso eres cavernícola? Nada de lo que digas podrá justificar lo que hiciste.
—Lo lamento.
—No me lo digas a mí —soltó un suave bufido—. Jackson... —dijo de manera un poco más calmada—. Entiendo que has pasado por cosas muy duras en tu vida, pero SeokJin no tiene la culpa. Tienes la opción de buscar ayuda pero parece que no quieres hacerlo, ni por ti, ni por tu familia, ni por nuestra relación... y yo ya no puedo hacer nada contra eso.
—Espera —frunció el ceño—. ¿Por qué suenas como si te estuvieras dando por vencido? ¿Acaso me estás terminando?
—No es lo que quiero —negó.
—¿En serio, SuJi? Porque no ha pasado ni una semana desde que te conté mi mayor miedo y secreto, y ya quieres cortar conmigo. Te empecé a dar asco, ¿no es así? Esto solo es una excusa, y es justo por eso que tampoco quiero decírselo a nadie más.
—No me das asco. Jackson, yo te quiero. Te quiero demasiado, pero también quiero a SeokJin, él es mi familia ahora y no dejaré que se convierta en tu saco de boxeo. Si no lo dejas en paz, entonces esto se acabó. No me hagas decidir entre tú y mi familia.
Jackson se quedó sin palabras. Cuando SuJi se dio cuenta de que el chico no diría nada más, se retiró para regresar con sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...