다섯:5

681 117 70
                                    

El entrenador detuvo el cronómetro y el equipo de atletismo dejó de correr cuando escucharon el sonido del silbato.

—Bien. Todos, tomen agua y directo a las duchas. Hemos terminado por hoy.

Jadeantes, todos tomaron su respectivas botellas con agua y sus toallas para limpiar el sudor. Como siempre, SeokJin se quedó atrás mientras los demás se dirigían a los vestidores. Le parecía demasiado incómodo ducharse con ellos, sumándose los comentarios despectivos de Jackson.

—SeokJin, ven aquí —llamó el entrenador.

—¿Sí?

JungKook también se quedó un poco atrás cuando escuchó el llamado del entrenador, ya se hacía una idea de lo que quería hablar con el castaño. Intentando disimular para poder escuchar algo de la conversación, se agachó para atar los cordones de sus tenis deportivos. TaeHyung lo notó cuando estaba a punto de salir de la cancha, por lo que se acercó a él.

—¿Quieres que te espere?

—No, está bien. Ve.

TaeHyung asintió y se fue en dirección a los vestidores junto con los demás miembros del equipo.

—SeokJin desafortunadamente no has mejorado en el tiempo —comentó el entrenador, viendo los apuntes que tenía en una tabla con clip para escribir, que cargaba en su mano derecha—. Siempre eres el último en llegar a la meta, y eso te vuelve un riesgo para nosotros.

—No entiendo —negó con la cabeza—. ¿Qué quiere decirme? —por la expresión del mayor, SeokJin estaba más que convencido que no lo había llamado solo para decirle que se esforzara más.

—Que el siguiente semestre estaremos compitiendo contra otros institutos, y si no mejoras para entonces, quedarás fuera del equipo.

—¿Qué? —soltó, anonadado—. Entrenador, no puede hacer eso.

—Lo lamento —se alzó de hombros, intentando darle a entender que no había otra solución. O mejoraba o ya no formaría parte del equipo de atletismo del instituto.

JungKook decidió dejar la cancha después de escuchar esas palabras.

Después de hablar con el entrenador, SeokJin estuvo varios minutos fuera de los vestidores, intentando hacer tiempo para que los demás salieran mientras pensaba qué hacer para mejorar en el deporte. No es solo que tuviera un capricho con ser uno de los mejores en todo, es decir, a SeokJin realmente le gustaba hacer las cosas bien y lograr lo que se proponía, pero aparte de eso, ser uno de los miembros del equipo del deporte que se practicaba en el instituto le sumaba muchos créditos a la hora de entrar a la universidad. Y SeokJin no podía ni quería permitirse enviar eso a la basura. Definitivamente necesitaba mejorar.

Cuando pensó que ya había pasado suficiente tiempo, entró a los vestidores antes de que luciera más patético si lo veían afuera esperando a que los demás se fueran.

—Oh, miren. Ahí viene el mariquita —dijo Jackson con una sonrisa burlona.

SeokJin intentó ignorarlo mientras se dirigía a su casillero.

—¿Por qué no nos haces un favor, recoges todas tus cosas y con la poca dignidad que te queda, te sales del equipo? No te necesitamos. Sigues siendo un perdedor en esto.

JungKook miró a sus demás amigos; ni TaeHyung ni HyunBin parecían querer pararlo con las cosas que decía, ni siquiera él. Jackson cerró su propio casillero y caminó hacia la salida, No sin antes decirle una última cosa al castaño.

—Deberías considerar meterte a Ballet, ya sabes, es más afeminado. Combina más contigo que este deporte —y tras esas palabras finalmente salió de los vestidores.

Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora