Jackson, HyunBin y TaeHyung se encontraban riendo y conversando mientras se vestían después de haber salido de las duchas. JungKook, por su parte, había perdido el hilo de la conversación desde hacía mucho, pues se encontraba muy pensativo.
Esa mañana se había visto con SeokJin para entrenar en el mismo parque de siempre. Pensaba que iba a ser igual que la última vez, pero se equivocó. La actitud de SeokJin era diferente. No habló más de lo necesario en todas esas horas y se veía muy serio. Era la primera vez que llevaba auriculares y parecía ser a propósito, solo para evitar hablarse. JungKook no pudo evitar sentirse un poco mal por eso.
No entendía qué estaba pasando, el día anterior estaban bien, y aunque no hablaron por mensajes más que para avisar que SeokJin había guardado su número, seguía considerando que todo iba bien. Tal vez se estaba tomando las cosas de manera muy personal. SeokJin no tenía por qué estar molesto con él, quizá solo se había levantado de mal humor y eso era todo. Ya en un rato, cuando llegara a su casa para las tutorías, se sentiría mejor y lo seguiría molestando con sus apodos, su sarcasmo o su cierta crudeza al hablar.
Regresó a la realidad hasta que el dueño de sus pensamientos entró a los vestidores, dirigiéndose hacia su casillero para comenzar a desvestirse e ir a las duchas. Para ese entonces todo el resto del equipo ya tenía su uniforme de diario puesto. Caminaron hacia la salida, con tres de ellos sorprendiéndose de que Jackson no dijera nada despectivo hacia Kim. Pero la tranquilidad se fue al caño cuando Jackson los hizo detenerse afuera de los vestidores.
—¿Qué planeas? —preguntó HyunBin, quien no recibió más que una seña de que hiciera silencio.
Todos se quedaron expectantes hasta que Jackson volvió a entrar a los vestidores, procurando no hacer ruido. Los demás chicos le siguieron con curiosidad.
El sonido de la regadera se escuchaba al fondo, JungKook volteó a ver en esa dirección antes de regresar a su amigo.
—Jackson, ¿qué estás haciendo? —susurró.
—Shh —tomó la ropa que estaba en la banca, evidentemente era el uniforme de SeokJin, lo cual alarmó al pelinegro.
—Jackson...
—Divirtámonos un poco —le tiró las prendas a JungKook y los zapatos a TaeHyung—. Vámonos.
Los chicos salieron corriendo mientras reían por su travesura. Sin embargo, JungKook se quedó ahí de pie, sin saber qué hacer. Bajó la mirada hacia la ropa en sus manos y luego la subió en dirección a donde se escuchaba el sonido de la ducha. Lo que estaban haciendo sabía que estaba mal.
—JungKook —llamó Jackson desde afuera—. ¿Qué esperas? Ven, hay que irnos.
El pelinegro titubeó un poco, pero al final decidió seguirle la corriente a sus amigos y terminó saliendo de ahí con el uniforme de SeokJin en sus manos.
Cuando el castaño terminó de ducharse, salió con una toalla a la cintura y otra más pequeña la frotaba sobre su cabello mojado.
Se detuvo en seco cuando notó que la ropa que había dejado doblada sobre la banca y lista para que solo se la pusiera al salir, ya no estaba.
Se dirigió a su casillero, asegurándose de que sí la había sacado y no había dejado las prendas dentro. Cuando así fue, suspiró con cansancio. No tuvo que pensar demasiado para saber quién se había robado su ropa con claras intenciones de joderlo.
—Hijo de perra —musitó.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...