JungKook estaba cerca de la biblioteca junto con otros chicos que seguramente también iban a detención, entre ellos por supuesto, TaeHyung. Se vieron tan solo una vez y después fingieron que el otro no existía, iba a ser incómodo terminar el año así, pero ninguno parecía dispuesto a hacer algo al respecto.
—Bien —llegó el entrenador de gimnasia donde ellos, quien no era el mismo entrenador del equipo de atletismo. El hombre portaba una de esas tablas con clip en sus manos—. Pasaré lista, así que espero que me respondan cuando diga su nombre. Ahn HyeJin.
—Presente.
JungKook volteó a verla. La conocía, era de su mismo año pero de una sección diferente. La chica traía puestos unos lentes de sol y masticaba ruidosamente una goma de mascar.
—Christopher Bang.
—Presente.
También lo conocía, era de segundo año. Uno de los chicos más populares de su curso, extrovertido y carismático. Aunque a veces parecía gustar de romper las reglas del instituto y se divertía con ello.
—Jeon JungKook.
—Presente —respondió.
—Kim HyoJong.
—Presente.
También de segundo año. No sabía mucho de él. HyoJong era un poco reservado, además de que algunas personas podrían considerarlo extraño. Aunque no era de tercer año, hubo muchos rumores de él en la página de chismes, como que era un sociópata o cosas por el estilo. De HyeJin también los hubo, diciendo que era una perra que siempre se metía con los novios de sus amigas. Y de Christopher, una vez dijeron que se había metido con la profesora de Música y por eso la habían despedido a mediados del año pasado.
—Kim TaeHyung.
—Presente.
Y TaeHyung, bueno, el rumor de que su novia se había convertido en hombre se esparció como la pólvora.
Al parecer todos ahí habían sido víctimas de esa página alguna vez.
—Bien —dijo el entrenador una vez que terminó de pasar lista—. Síganme.
Todos caminaron detrás del él por el pasillo hasta llegar a un salón en específico. El entrenador se detuvo bajo el marco de la puerta y se giró hacia los estudiantes.
—¿Ven esa caja que está sobre el escritorio? —señaló el lugar—. Dejarán sus celulares ahí y luego tomarán asiento. Tú —se dirigió a la única chica del grupo—. Botarás a la basura esa goma de mascar y te quitarás los lentes de sol, no estás en la playa.
A regañadientes, todos siguieron su orden. JungKook tomó asiento cerca de la pared cercana a la ventana y de reojo observó que TaeHyung se había sentado al otro extremo. Suspiró inconscientemente.
—¿Por qué estás aquí? —preguntó HyeJin al sentarse delante del pelinegro.
—Me peleé a puños con mi mejor amigo fuera del salón —respondió sin siquiera tratar de endulzar lo sucedido—. Creí que todos los de tercer año se habían dado cuenta de eso.
—Creo que falté ese día —comentó, desinteresada.
—¿Tú por qué estás aquí?
—Estaba aburrida en la clase de Informática, quise distraerme y entré a Google para meterme a una de esas páginas donde miras anime. Cuando el profesor pasó al lado mío quise cerrar la pestaña, pero en lugar de eso se abrió una nueva donde podías ver porno en todo su esplendor. Te lo juro, incluso en una de las imágenes prácticamente podías ver el interior de la vagina de una mujer —negó con la cabeza, escuchando la suave risa del pelinegro. Volteó a ver donde estaba Christopher, a su lado derecho—. ¿Y tú?
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...