87: 끝

637 79 41
                                    


SeokJin en ningún momento se negó a recibir a JiWoo en el apartamento en el que estaba viviendo con su novio, a pesar de que eso le hacía sentir un poco extraño. Es decir, ¿cómo darle la bienvenida a tu cuñada que estuvo enamorada de su hermano y que en poco tiempo solo se quedarían ellos dos viviendo juntos?

No es que desconfiara de JungKook, por obvias razones jamás sucedería algo ahí, para empezar seguían siendo hermanos y para rematar JungKook era gay. Pero aun así había algo que le incomodaba y no le hacía sentir del todo en paz.

Tal vez lo que no le gustaba era que JiWoo se esforzaba por obtener la atención de su hermano hasta en la más mínima cosa, incluso habían dejado de pasar tanto tiempo a solas porque parecía que no había manera de despegar a aquellos dos, si iban a salir a algún lugar, JiWoo tenía que estar ahí, sí iban a hacer algo en casa, JiWoo tenía que estar ahí con ellos también y debían hacer lo que a ella le apetecía.

Se sintió molesto al inicio. No obstante, pronto se dio cuenta de que en realidad todo eso solo se trataba de la emoción de restablecer su relación de hermanos nuevamente. No era que JiWoo buscara algo especial, solo estaban actualizándose sobre todos esos años que no se vieron ni hablaron, y aprendiendo a convivir como antes, solo que de una manera más sana y madura.

El castaño se dio cuenta que se había puesto celoso por algo que no tenía sentido. JiWoo no estaba tratando de arrebatarle la atención de su novio ni nada parecido, era JungKook quien trataba de hacerla sentir que encajaba y que no estorbaba en su vida.

Se fue acostumbrando poco a poco, hasta que las cosas empezaron a fluir con más naturalidad.

A JiWoo tampoco le importaba la relación entre ellos dos, en el sentido de que no le interesaba que se tratara de dos hombres o que SeokJin era justo el chico que le rompió el corazón a su hermano en la adolescencia. Eran adultos, ellos sabían las decisiones que tomaban y si ahora eran felices juntos, ella también se sentía feliz por ellos.

Esa noche los tres estaban viendo una película en la sala. JungKook estaba sentado en medio de los dos. Los Jeon estaban concentrados en la película, mientras que SeokJin estaba muriendo de aburrimiento. Estuvo revisando su celular los últimos veinte minutos, pero tampoco sirvió de mucho para entretenerse.

Posó su mirada en el perfil de su novio. Habían pasado tanto tiempo con JiWoo, que eran muy pocas las veces que se encontraban a solas más que para dormir. Había "castigado" a su novio absteniéndose de hacer el amor con él desde lo que ocurrió con Jackson, pero no esperaba que eso durara tanto tiempo, que empezaba a afectarle más a él que al pelinegro.

Intentando remediar las cosas, le dio un leve codazo a su novio para llamar su atención, cuando JungKook volteó a verlo, SeokJin le hizo una seña con la cabeza, indicándole que se fueran a la habitación.

JungKook negó y volvió a enfocarse en la película, pues este pensó que le estaba diciendo que se fueran a dormir. SeokJin volvió a llamar su atención y esta vez el pelinegro notó sus verdaderas intenciones cuando lo vio con esa mirada penetrante y lujuriosa que sabía que solo tomaba en sus momentos más íntimos, y sus sospechas se confirmaron cuando lo vio pasar la lengua por el interior de su mejilla en un gesto lascivo que fue difícil no comprender.

—Buenas noches, JiWoo —dijo JungKook de inmediato antes de ponerse de pie y tomar a su pareja de la mano para llevárselo a la habitación.

Las cosas prácticamente iniciaron a volver a la normalidad a excepción de que había una persona más viviendo con ellos. Sin embargo, cuando llegaron un poco a la monotonía entre su convivencia, JiWoo inició a alejarse un poco de ellos para extender su círculo social a como era antes de salir de la casa de su madre, también consiguió un empleo de medio tiempo e intentó empezar a establecer una nueva relación con BeomGyu luego de reencontrarse con él en el campus de la universidad.

Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora