YoonSeo y TaeGon habían salido a cenar, SuJi aprovechó ese hecho para invitar a Jackson a su casa y llevarlo a su habitación.
La película en el televisor servía solo como ruido de fondo, ya que ninguno de los dos le estaba prestando la más mínima atención. SuJi se adueñaba de los labios de su novio así como este lo hacía con los suyos.
La chica enterró sus dedos en el cabello del contrario mientras que este la sujetaba firmemente de la cintura.
—Oye —susurró SuJi al separarse unos centímetros.
—¿Sí?
—Quiero que sepas que... —acarició el pecho de su novio antes de darse el suficiente valor para terminar de hablar—. Estoy tomando las pastillas anticonceptivas.
Pero contrario a lo que SuJi probablemente esperó, Jackson se separó un poco más de ella, sin verse en lo absoluto entusiasmado ante la idea que le estaba sugiriendo.
—Oh... —fue lo único que dijo.
—¿Solo "oh"?
—No sé... ¿qué quieres que te diga?
—Vaya —se terminó de alejar para incorporarse sobre el colchón—. Pensé que te gustaría que nosotros...
—SuJi, ¿estás segura de que quieres eso? —también se incorporó para estar cara a cara.
—Bueno, yo sí pero al parecer, tú no —frunció ligeramente el ceño ante la confusión—. No entiendo, pensé que ahora estábamos a punto de...
—¿Qué? —arrugó el entrecejo, como si la sola idea ya era terrorífica—. Dios, por supuesto que no.
—Wow —dijo ofendida, al mismo tiempo que flexionaba sus piernas para abrazarse a ellas—. No tenías que decirlo con tanto asco.
—SuJi, no...
—Vete.
—Oye, ¿de verdad vas a echarme porque no quiero tener relaciones contigo?
—Si crees que te echo por eso, entonces realmente eres un idiota. Ahora, vete.
La chica le miró con un semblante serio y con total determinación. Jackson suspiró con pesadez y terminó por ponerse de pie para dirigirse hacia la salida.
No obstante, se detuvo al llegar a la puerta. Bajó la mirada hacia sus manos que jugaban entre ellas con nerviosismo. Lo pensó durante unos segundos, y al sentirse finalmente convencido, se volteó hacia la chica para volver a caminar hacia ella.
—¿No me escuchaste? Dije que te fueras. Porque si estás jugando conmigo juro que...
—No estoy jugando contigo —le interrumpió—. Me gustas, ¿bien? Y no quiero perderte, así que si tanto te molesta que no quiera estar contigo de esa forma...
—No me molesta que no quieras tener sexo —se quejó—. Me molesta que lo hagas ver como si estar conmigo fuera algo espantoso. ¿Tienes idea de cómo eso le baja el autoestima a una chica? Al parecer no.
—Solo déjame explicarte. ¿De acuerdo? Voy a contarte algo que no le he contado a nadie. Solo... promete que jamás hablarás de esto con otra persona y mucho menos con tu hermanastro.
—¿Qué vas a decirme? ¿Que hiciste una apuesta con tus amigos para romperle el corazón a una chica y ahora eso te carcome de culpa que no puedes estar con nadie más? ¿O vas a decirme que eres virgen? —bufó.
Jackson decidió ignorar el sarcasmo en las palabras de SuJi mientras se sentaba a la orilla de la cama. Se tomó unos segundos para procesar lo que estaba a punto de decir, o mejor dicho, para procesar que estaba a punto de decirlo. Pues era verdad, nunca antes le había confesado eso a alguien hasta ahora. SuJi le gustaba demasiado como para animarse a hacerlo, aunque al mismo tiempo eso le daba miedo porque no sabía cuál sería su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...