서른여덟:38

514 101 50
                                    


JungKook estaba recién colocándose la mochila al hombro cuando su padre llegó a la sala.

—JungKook.

—¿Sí, papá?

Rápidamente alzó la mano para atrapar lo que SeungWoo le había lanzado sin avisar. Fue hasta que observó el objeto con atención cuando se dio cuenta de que se trataba de una llave. No cualquier llave, era la llave del auto de SeungWoo. JungKook subió la mirada hacia él, confundido.

—Conducirás hoy al instituto —dijo el mayor.

—¿En serio? —abrió más los ojos, sorprendido.

—Por supuesto. Ya vas a cumplir 18, debes aprender a conducir.

JungKook esbozó una amplia sonrisa. Por su puesto que estaba contento con esa idea, y la emoción se le notaba a lenguas, tanto que prácticamente salió corriendo de la casa para irse al auto.

SeungWoo no pudo evitar sonreír ante ello, pues la reacción de su hijo le había causado gracia. Bueno, al parecer no lo estaba haciendo tan mal con sus intenciones de acercarse más a él.

—¿Y yo cuándo aprenderé a conducir? —dijo JiWoo al llegar donde él, con la mochila ya puesta y una manzana en la mano derecha.

—Por ahora ni lo sueñes, no me arriesgaré a que destruyas mi auto. Anda, ve con tu hermano, en un minuto los alcanzo.

—Bien —respondió con fastidio y le dio una mordida a la manzana—. Tendré a JungKook como chofer personal cuando obtenga su permiso para conducir.

—En primera, por el amor de Dios, come con la boca cerrada —vio a la menor rodar los ojos—. No me hagas esos gestos, JiWoo, no soy tu amigo ni tu hermano para dejarte pasar esas cosas. Y en segunda...

—Tu hermano mayor no es tu sirviente —dijo HyeKyo mientras bajaba las gradas del segundo piso.

—Todos los hermanos mayores son sirvientes de los menores —respondió como si fuera lo más obvio del universo—. No es mi culpa, es de él por nacer primero —dicho eso salió de la casa para irse también al auto.

—Esa no es mi hija —murmuró SeungWoo.

—Lástima, ya tiene tu apellido —bromeó la mujer. Se acercó y besó la mejilla de su esposo—. Lo estás haciendo bien con ellos.

SeungWoo asintió con la cabeza en forma de agradecimiento. Le estaba constando ser más dócil con sus hijos, ya que su manera de ser había cambiado desde hacía muchos años. Sin embargo, el ya no tener una vida personal tan frustrada había ayudado un poco. Además, no quería echar a perder lo muy poco que había logrado desde la noche anterior con JungKook, sumándose el hecho de que sabía que eso era algo bastante importante para HyeKyo.

—Eso intento, pero parece que alguien quiere pasarse de lista.

—Hablaré con ella, ¿de acuerdo?

—Gracias.

Se despidió de su esposa y se fue hacia el auto. Una vez sentado en el asiento del copiloto, se encargó de enseñarle a JungKook todo lo que tenía que saber antes de poner el auto en marcha. Y así lo fue guiando durante todo el camino.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora