SeokJin estaba terminando de acomodarse su uniforme de Deporte cuando escuchó que alguien entraba a los vestidores. No se inmutó por ello, pero tampoco esperaba que el resto del equipo llegara tan pronto, ya que cuando él llegaba temprano, normalmente pasaban al menos diez minutos más para que los demás entraran a los vestidores.
—Eres increíble.
SeokJin se volteó en cuanto escuchó la voz de JungKook. Para su sorpresa, el chico estaba solo. Aunque era evidente que esas palabras iban dirigidas hacia él, SeokJin decidió aguardar unos segundos, esperando a que TaeHyung, Jackson o HyunBin se asomaran por el lugar, pero no fue así.
Volvió a posar su mirada en el pelinegro.
—¿De qué hablas?
—Las tutorías —respondió como si fuera lo más obvio—. Dios, ¿en verdad fue tan fácil desde el inicio? Con una sola vez siento que ya entiendo demasiadas cosas.
Y el castaño no pudo evitar esbozar una sonrisa al escucharle.
—Eso es bueno, significa que estamos avanzando bien —cerró la puerta de su casillero—. Pero no te emociones tanto, eso no es ni la cuarta parte de lo que vimos el último semestre del año pasado. Así que espero que sigas poniendo de tu parte esta tarde.
JungKook siseó con la lengua.
—Creo que no podré ir a tu casa.
—Oye —se cruzó de brazos—. Se supone que ambos debemos ser responsables.
—Lo sé, lo siento. Pero le prometí a JiEun que saldría con ella al terminar las clases —sacó su celular—. ¿Me das tu número? Así podré avisarte con anticipación cuando algo como esto ocurra de nuevo, tú podrás hacer lo mismo —el castaño soltó un resoplido antes de tomar el celular de JungKook para registrar su número—. ¿Por qué te quejas? Solo disfruta de tu día libre de mí.
—Cancelé mis planes por ti, idiota.
—Pues dile a tu novio que los planes cancelados vuelven a seguir en pie, perdedor —se alzó de hombros.
—En primera, sería bueno que consideraras llamarme "SeokJin" de vez en cuando —no lo decía porque JungKook lo llamara perdedor siempre (de hecho era la primera vez que se lo decía y sabía que había sido en respuesta al "idiota"), sino porque había notado que nunca lo había llamado por su nombre, siempre le decía "oye" o cosas por el estilo, pero jamás "SeokJin" y eso le resultaba algo extraño—. Y en segunda, lo haría—le tendió el celular—. Si tan solo tuviera un novio.
SeokJin no sabía en qué momento decidió que era buena idea iniciar a brindarle información personal demás a él. Y JungKook no sabía por qué ese dato le había parecido, hasta cierto punto, muy interesante. Ni siquiera le prestó real atención a lo primero en ese momento.
Tomó su celular, rozando sus dedos con los del castaño, y fingió que eso tampoco fue lo que le hizo tragar saliva al tiempo que sentía algo raro en su interior.
—Pero... —dudó un poco, sabía que quizá estaba fuera de lugar lo que quería preguntar, pero tampoco quería quedarse con la duda—. El chico del video...
—No era nadie especial.
JungKook se quedó en silencio. ¿Así que SeokJin era de los que no buscaba nada serio? Bueno, no tendría por qué importarle, ni siquiera entendía por qué pensaba en ello para empezar.
El resto del equipo llegó en ese momento, lo que ocasionó que JungKook se alejara del castaño y caminara hacia su propio casillero.
—Conque aquí estás —dijo Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...