쉰:50

473 81 111
                                    

La alarma de las 3:50 am inició a sonar en la habitación de JungKook. Sin embargo, no pasaron ni 10 segundos cuando él la apagó con cierta torpeza.

Ya estaba despierto desde antes. De hecho, ahora se encontraba jadeante, sudado y su cuerpo se movía con las embestidas del castaño, quien se encontraba sobre él.

SeokJin había terminado por contarle lo sucedido con su padre la noche anterior, a lo que JungKook estuvo reconfortándolo con mimos. Y por su propia iniciativa, JungKook le ofreció quedarse a dormir, incluso fue a hablar con SeungWoo para pedirle permiso, sin saber que este ya le había ofrecido a su novio la misma oferta. SeungWoo evidentemente supo que SeokJin se lo había ocultado, por lo que solo concedió el permiso.

La casa no contaba con un dormitorio de visitas, por lo que SeokJin estuvo de acuerdo en dormir dentro de la habitación de JungKook, en un colchón inflable. Al menos eso era lo que los mayores pensaban, pero estaba claro que SeokJin terminaría durmiendo en la misma cama que el pelinegro.

Y a pesar de que se sentía muy cómodo con JungKook y amaba la idea de pasar una noche entera juntos, no pudo conciliar el sueño.

Tal vez era porque no estaba acostumbrado a dormir en casa ajena o tal vez era porque no dejaba de pensar en los últimos acontecimientos del día anterior. Cualquiera que fuera la respuesta, era frustrante no haber pegado ojo en casi toda la noche.

Antes de su hora de entrenamiento, SeokJin despertó al pelinegro con caricias muy sugerentes. A pesar de que al inicio JungKook seguía adormilado, no se negó a entregarse a su novio. Conforme pasaban los minutos y la fogosidad aumentaba, JungKook se encontraba más que despierto, intentando ahogar sus gemidos para que nadie lograra escucharlos.

SeokJin salió de él sin previo aviso, se levantó para apoyarse sobre sus rodillas y pasó su cabello húmedo hacia atrás, viendo fijamente a su novio.

—Ponte en cuatro —ordenó.

JungKook se sintió un poco desorientado al inicio, pero aun así hizo caso a lo dicho. Se puso en cuatro, apoyándose con sus rodillas y sus manos. No obstante, SeokJin colocó una mano cerca de su cuello, y con muy poca gentileza lo empujó hasta hacerle pegar el pecho y la mejilla derecha al colchón. JungKook frunció ligeramente el ceño ante aquel acto, mas no se quejó en voz alta.

SeokJin volvió a entrar en él y las embestidas no tardaron en continuar. JungKook presionó los labios y aún con el ceño fruncido, sujetó la sábana con fuerza a causa de la rudeza que el contrario utilizaba.

Algo que a SeokJin le gustaba mucho de su novio, era que no se negaba prácticamente a nada cuando tenían intimidad, casi nunca decía que no a cualquier postura u ocurrencias por parte del castaño y eso era demasiado excitante para él porque sabía que así siempre había algo nuevo para probar.

No obstante, lejos de los pensamientos de SeokJin, JungKook no se estaba sintiendo tan cómodo en ese momento... al igual que cuando lo hicieron antes de bajar a cenar la noche anterior.

No era que le incomodara la posición o que SeokJin le estuviera lastimando de manera grave físicamente, pero se sentía extraño. Las primeras dos veces que lo hicieron, SeokJin había sido mucho más cariñoso con él, por supuesto que hubo pasión y algún que otro comentario sucio o travieso de su novio, pero el aprecio y el amor también estaban latentes. Ahora JungKook no lo estaba sintiendo así.

Tal vez era normal, pensó. Tal vez solo la primera vez se sentía así de especial.

Podía ser cursi o quizás era porque estaba iniciando su vida sexual con su primer novio y era muy ingenuo en ese ámbito, pero JungKook empezaba a considerarse una persona más romántica que lujuriosa. Le gustaba sentir el afecto de la otra persona, no sentir que se la metían solo porque sí, que era parecido a lo que estaba sintiendo con SeokJin ahora.

Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora