Introducción

1.3K 161 8
                                    

Jeon JungKook, el chico perfecto. Así era como varias personas lo catalogaban. Él se sentía orgulloso de ello, pues no es como si se estuviese esforzando por algo menos que eso.

Siempre daba todo de sí para ser el mejor, no solo por satisfacción propia, sino para que todos a su alrededor se sintieran satisfechos con lo que él era.

Prácticamente él había sido programado así. Sabía que las personas tenían expectativas muy altas de él, su padre, su madre, su hermana menor, los chicos que lo admiraban en el instituto, sus amigos, sus maestros, todo su círculo social.

Y JungKook no quería decepcionar a nadie.

Se esforzaba por ser todo lo que las demás personas esperaban de él. Incluso si eso implicaba ser alguien que no era para agradar a los demás. Se había acostumbrado tanto a eso, que ahora era algo que le salía de manera automática, como cada vez que saludaba a alguien con una sonrisa a pesar de que se estuviera muriendo por ese constante dolor de cabeza. Como cada vez que se carcajeaba de alguna estupidez que sus amigos decían a pesar de que no le había dado gracia alguna. Como cada vez que solo asentía con la cabeza cuando su padre hablaba sobre su futuro a pesar de que eso le creaba un gran malestar en su interior. Como cada vez que debía soportar las ganas de salir corriendo de la iglesia porque realmente no le gustaba asistir ahí.

O como cada vez que se quedaba de brazos cruzados cuando veía a los demás molestando a Kim SeokJin en el instituto, a pesar de que no estaba a favor de eso en lo absoluto.

Ese era Jeon JungKook, un robot que había aprendido a moldearse ante la situación y las personas que lo rodeaban.

Tal vez por eso admiraba a SeokJin inconscientemente. Porque a pesar de las burlas y críticas, seguía mostrándose por quién era. Algo con lo que JungKook fantaseaba hacer, pero que jamás lo haría realidad.

Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora