67

410 85 33
                                    


TaeHyung recién estaba llegando al apartamento cuando un chico salió de la habitación de JungKook, y a pasos furiosos, se dirigió hacia la salida del lugar. TaeHyung lo escuchó musitar la palabra "imbécil" antes de salir y cerrar de un portazo.

—¡Oh vamos, ni siquiera fue para tanto! —le gritó JungKook al salir de la habitación, sobándose la mejilla derecha. Ya no tenía caso, el chico se había ido, pero JungKook se había quedado con el dolor de la bofetada.

—¿Qué rayos acaba de pasar? —preguntó TaeHyung, sumamente confundido.

JungKook, vestido solo con unos bóxers puestos, de desplomó en su sofá favorito a la vez que soltaba un suspiro cargado de frustración.

—Se molestó porque me puse a revisar mi celular mientras me la chupaba. Empezó a discutir porque no le prestaba atención y luego me preguntó si tan siquiera recordaba su nombre... creo que la respuesta que le di, no le fascinó.

—Pues si yo fuera él, también te hubiese abofeteado —dijo con honestidad—. Amigo, mínimo deberías saber los nombres de las personas con las que te acuestas —le recriminó—. No solo para evitar malas pasadas como la de ahora, sino también por si te contagias de alguna ETS.

—No soy tan irresponsable, Tae. Me cuido muy bien y me reviso constantemente.

—¿Sabes? Me sorprende —se quitó los zapatos para luego caminar hacia el sofá que estaba al lado del sillón de JungKook, y tomó asiento—. Por desgracia he sido testigo de muchas de tus citas aquí, y todas parecen irse muy contentas, a excepción del de ahora.

—Me gustaría decir que es el único, pero no es así —confesó mientras se restregaba el rostro con las palmas de sus manos—. Anoche bebí demasiado y por más que el chico con el que estaba hizo de todo para intentar "animarme", no funcionó.

—¿No se te paró? —sonrió divertido.

—Nop —respondió en medio de un suspiro—. Van dos días en los que no puedo hacer nada.

—No será que... —inició a decir, de manera cautelosa—. ¿Sigues pensando en SeokJin?

—¿Qué? —volteó a verlo, con el ceño fruncido.

—No en ese sentido —aclaró—. Pero creo que de alguna forma, volverlo a ver te trajo de vuelta muchas cosas del pasado. Aunque... si soy sincero, creo que siempre estuvieron ahí y hasta ahora lo empiezas a notar.

—No entiendo a qué te refieres.

—Vamos, JungKook —dijo de manera más severa—. No es normal que después de SeokJin te rehuses tanto a volver a tener pareja. Tampoco es normal que en la primera noche que lo ves, después de ocho años, le sigas reclamando por lo que hizo. No hablas con tu padre desde hace mucho tiempo. Te afectó escuchar que SeokJin estaba comprometido, y te afectó que se haya ido sin que tú tuvieras la última palabra.

JungKook empujó su lengua contra su mejilla derecha, pensativo. TaeHyung era su mejor amigo y su confidente, por supuesto que le había contado todo lo sucedido en el restaurante con SeokJin. Y a pesar de que su confianza era muy grande, TaeHyung nunca antes se había atrevido a decirle que básicamente no había superado lo de SeokJin, hasta ahora.

Era la primera vez que alguien le decía algo como eso. Y quizá escucharlo de otra persona fue lo que hizo que quisiera desahogarse y hablar del tema por primera vez, pues aunque sonara inconcebible, no había hablado de ello con absolutamente nadie en todo ese tiempo.

—Es que me parece irónico —sonrió sin ganas mientras su mirada estaba perdida en la nada—. Ellos me dañaron a mí, Tae —subió la mirada hacia él—. Mi novio se revolcaba con mi propio padre. Yo jamás le hubiese hecho algo así a SeokJin. Y mi padre... —bufó—. Ni siquiera quiero hablar de él porque se me revuelve el estómago. Ellos estuvieron mal. Y aun así, papá es feliz en Ulsan con su novio, y SeokJin está por casarse en Australia. Los dos son felices, mientras yo sigo aquí... sintiendo que cada día me voy quedando más solo. Es como si la vida los hubiera premiado y se estuviera burlando de mí.

Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora