70

462 93 30
                                    


—Vaya —dijo JungKook mientras rascaba la parte posterior de su cuello en señal de nerviosismo—. Al fin nos conocemos en persona, eh —hizo su mayor esfuerzo por sonreír con naturalidad, mas fue en vano porque se notaba lo incómodo que le parecía la situación. En especial porque no había vuelto a escribirle al chico desde la misma noche que se encontró con SeokJin. Había pensado en volver a hacerlo, pero a decir verdad nunca se atrevió.

—Es toda una sorpresa —respondió YeonJun, también igual de nervioso—. Después de que me invitaste a salir y me cancelaste la misma noche, pensé que no volvería a saber nada de ti.

—Lo lamento —bajó la mirada con notable arrepentimiento. Aún estando en medio de las personas que bailaban, no tenía ningún entusiasmo por moverse—. No es que no quisiera verte, de verdad ocurrió algo esa noche.

—Y... ¿todo está bien? —inquirió.

—Sí, solo fue que me encontré con mi ex.

JungKook se maldijo por lo bajo tan pronto dijo eso. ¿Cómo diablos se le ocurría?

—Entonces, ¿me cancelaste por tu ex? —sonrió, aunque su gesto no denotaba tanta gracia en sí.

—No es lo que crees —se apresuró en hablar. Aguardó un par de segundos y luego suspiró—. Lo cierto es que es algo muy complicado.

—¿Aún están enrollados? —alzó una ceja.

—No, para nada. Eso fue hace mucho tiempo. Nosotros... no terminamos bien —se alzó de hombros—. Y... solo me sorprendió volver a verlo. Hemos hablado y aclarado algunas cosas, estamos intentando volver a ser amigos, es todo. No hay nada más entre nosotros, de hecho él está comprometido con alguien más —recalcó—. Y... bueno,  solo para ser totalmente sincero —carraspeó—. Mi ex es ese de allá —señaló la mesa donde JiMin, HyeJin y SeokJin estaban conversando.

—Ya veo —comentó, sin dejar de ver a SeokJin. No le sorprendió que fuera él, después de todo había visto cierta chispa entre ellos antes de que HyeJin y SeokJin los dejaran a solas. Antes no sabía si lo había malinterpretado o no, pero ahora estaba claro que en algún punto de sus vidas llegaron a congeniar muy bien—. Es muy apuesto.

—Lo es —asintió—. Y es el tipo de persona que te hace quererla sin mucho esfuerzo —sonrió, segundos después soltó un bajo suspiro—. Pero es parte de mi pasado, un pasado muy lejano del cual no quiero volver a pensar. Necesito enfocarme en mi presente.

YeonJun volteó a verlo. Había una clara sugerencia en esas palabras que probablemente entendía muy bien, pero prefería que JungKook se lo dijera de forma más directa.

—¿Adónde quieres llegar con eso?

JungKook lo pensó por unos segundos. Miró a SeokJin desde la distancia, y tras analizar su situación junto con la suya, decidió tomar finalmente una decisión. Naturalmente SeokJin había seguido con su vida, ¿por qué él no debería hacer lo mismo? Aún no era tarde, ¿cierto?

De nuevo regresó su atención a YeonJun.

—Cancelé nuestra cita por él. Y lo siento mucho porque de verdad estaba muy interesado en conocerte. Y si yo sigo generando algún tipo de interés en ti... me gustaría saber si quisieras darme otra oportunidad.

YeonJun lució pensativo, demasiado como para aumentar las ansias en JungKook.

El chico sonrió. Algo que en verdad estaba apreciando en ese momento, era la sinceridad del contrario. Si bien era cierto que se había indignado cuando JungKook canceló la cita, una gran parte suya le pedía que le diera una segunda oportunidad.

Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora