Sintiéndose muy molesto, JungKook abrió la puerta de la habitación de JiWoo, asustándola tanto, que bruscamente se incorporó sobre la cama.—Oye, ¿por qué no tocas? —frunció el ceño—. Podría estar desnuda.
Y ese comentario solo lo enfureció aún más, a pesar de que la menor no lo había dicho con las intenciones que JungKook captó.
—¿Qué demonios, JiWoo? —cerró la puerta detrás de él y se encaminó hacia donde estaba su hermana.
—¿Qué? ¿Por qué te ves tan enojado? —preguntó, confundida.
—Oh, tal vez porque vi a un maldito chico bajar por tu ventana —la regañó en un susurro mientras iniciaba a caminar de un lado a otro. La chica se sorprendió, era la primera vez que JungKook maldecía frente a ella—. ¿Cómo rayos se te ocurre hacer esta estupidez? Para iniciar, ¿qué se supone que estaban haciendo aquí?
—¿Quieres relajarte? —se puso de pie—. No estábamos haciendo nada malo, solo viendo una película.
—Solo viendo una película —repitió con desdén—. ¿Hace cuánto está sucediendo esto? —esperó unos segundos, pero JiWoo no respondió, solo apartó la mirada con cierto fastidio. JungKook maldijo por lo bajo—. JiWoo.
—Es la primera vez —respondió al fin—. ¿Contento?
—Tienes 15 años, JiWoo. No puedes meter chicos a tu habitación.
—BeomGyu es solo un amigo. Ya deja de comportarte como papá —se quejó, cruzándose de brazos.
—No, estoy siendo mucho más benevolente que él. Porque si le digo a papá que...
—Si le dices a papá sobre esto, entonces yo le diré sobre cada una de tus escapadas —soltó con convicción—. Y no solo eso, se enterará de que agrediste a un estudiante en el instituto y que terminaste con tu tonta novia. Porque no se lo has dicho, ¿verdad?
JungKook no pudo responder por varios segundos, el que JiWoo mencionara sobre las veces que se había escapado de casa, lo había dejado desconcertado.
—¿Mis escapadas?
—Oh —sonrió con ironía? —¿Crees que nadie se iba a dar cuenta? Si no fuera por tu baño, nuestras habitaciones estarían prácticamente juntas. Te vi una vez y he escuchado cuando caminas por el techo otro par de veces. Incluso ahora, ¿de dónde vienes? Porque te veo muy arreglado.
El pelinegro se quedó sin habla una vez más. ¿JiWoo habría visto a SeokJin subir por ahí también? Esperaba que no, porque seguramente de ser lo contrario, ya hubiese mencionado algo al respecto.
—JungKookie, no quiero tener problemas contigo porque te amo, pero si tú hablas, ten por seguro que yo también lo haré —sentenció la chica.
JungKook suspiró rendido y luego relamió sus labios.
—Bien —asintió con la cabeza—. Pero que quede claro —alzó su dedo índice—. No quiero ver a BeomGyu por aquí ni una sola vez más.
—¿Y tú seguirás escapándote de tu habitación? —alzó una ceja.
—Oh, por supuesto que sí —caminó hacia la salida de la habitación.
—¿Por qué tú puedes seguir haciendo lo que quieres y yo no? —se quejó.
—Porque soy mayor que tú —con eso dicho, cerró la puerta luego de salir.
JiWoo no tuvo más remedio que rodar lo ojos y aceptar el trato. A veces odiaba ser la hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...