SeokJin despertó a JungKook entre abrazos, cosquillas y muchos besos por todo el rostro. Las carcajadas del pelinegro definitivamente le alegraron la mañana.Le había prometido a JungKook que sería un mejor novio y estaba dispuesto a cumplirlo. Por lo que había despertado con todas las ganas de dejar atrás el tema de su suegro. Si SeungWoo fingía que no lo conocía, entonces tal vez eso era lo mejor. Dejaría de traer el pasado al presente y se enfocaría en la persona que realmente amaba.
—Buen día, amor —susurró el castaño antes de plantar un besito sobre sus labios.
JungKook sonrió enternecido. Ese era el SeokJin cariñoso y carismático que le gustaba y del cual estaba perdidamente enamorado.
—Buen día, Jinnie.
—¿Cómo despertó el novio más tierno y lindo?
—Entre los brazos del mejor novio del mundo.
—Eww —dijo SeokJin con burla—. JiMin tiene razón, somos muy cursis a veces —ambos volvieron a reír.
—No vayas a esperar que me arrepienta de eso.
—Descuida, yo tampoco lo hago —dejó otro beso sobre la frente de su novio—. ¿Estás listo para pasar un grandioso día juntos y para nuestra cita en la noche?
—Estoy más que listo —acarició el brazo de su pareja, con el que le seguía rodeando el torso—. ¿Sabes? Estaba pensando en hacer una cita doble con NamJoon y JiMin.
—¿En serio? —cuestionó—. Pensé que querrías que estuviéramos a solas.
—No voy a mentirte, tus amigos y yo no estamos en buenos términos, pero creo que deberías hablar con ellos. Tal vez te ayuden a sentirte mejor.
—Pero ya me siento bien estando contigo.
—Aun así también necesitas a tus amigos, Jinnie. No podrás evitarlos por siempre. A veces son unos pesados, pero sé que se preocupan por ti.
SeokJin suspiró, convencido por sus palabras.
—Está bien —se quedó viéndolo a los ojos por unos segundos. Le sonrió con afecto—. Te amo JungKookie.
El pelinegro llevó una mano al cabello de su novio, dejó leves caricias a la vez que le ayudaba a quitar los mechones que tapaban sus ojos.
—Te besaría hasta quedarme sin aliento, pero prefiero limpiarme la boca antes.
—Comprendo —rio—. ¿Saldrás a entrenar hoy?
—Sip. ¿Quieres venir conmigo? —vio a SeokJin hacer un mohín, no muy fascinado con la idea—. Podremos ducharnos juntos al regresar.
—En ese caso, préstame un short deportivo y estaré listo en cinco minutos.
JungKook soltó una suave risita antes de asentir. Salieron a correr esa mañana mientras los demás en casa aún seguían durmiendo. Tuvieron una mañana muy productiva y lejos de cualquier tensión que resultara incómoda para cualquiera.
De hecho, SeokJin se veía mucho más radiante a pesar de todo por lo que estaba pasando. Y eso era algo que aliviaba un poco a JungKook, sabía que su novio tenía asuntos familiares que resolver, pero era un buen avance que su estado anímico mejorara.
Cuando regresaron a casa después del entrenamiento, se ducharon juntos como el pelinegro lo había propuesto desde el inicio. No hubo ninguna insinuación sexual o algo por el estilo, solo disfrutaron de tomar una ducha en pareja.
Mientras JungKook seguía secándose el cabello, SeokJin bajó a la cocina para cumplir con el favor de hacerle un licuado nutritivo. Abrió el refrigerador y se inclinó hacia las gavetas para buscar dónde estaban las zanahorias.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...