SeokJin estaba frente al espejo de cuerpo completo que se encontraba en el vestíbulo del apartamento de su hermanastra. Vestía con una camisa formal color celeste, arremangada hasta los codos, la parte inferior de la prenda se escondía debajo de un pantalón color kaki, y llevaba puestos un par de zapatillas blancas. No se había secado el cabello al salir de la ducha, por lo que su cabellera castaña lucía ondulada y esponjosa. Le gustaba cómo se miraba, así que no se esforzó por cambiar nada de su apariencia.—¿Adónde piensas salir? —preguntó SuJi mientras veía la televisión, sentada en el sofá mediano de su sala.
—Saldré con JungKook a una especie de bar o discoteca.
—Es tan raro volver a escucharte hablar de él —volteó a verlo—. ¿Solo serán ustedes dos?
—Mm, no. JungKook me dijo que JiMin también irá. ¿Por qué me miras así? —sonrió. Su entrecejo se arrugó muy ligeramente debido a la confusión.
—¿Mi cuñado sabe que estás viendo a tu ex?
—Solo estamos intentando ser amigos de nuevo, SuJi, no hay nada de malo en eso —esta vez respondió con más seriedad.
—No dije que fuera algo malo, solo estoy preguntando si Christian lo sabe.
—¿Por qué debe ser necesario que lo sepa? No es que quiera ocultárselo, pero tú lo dices como si yo estuviera haciendo algo inadecuado.
—Claro que no, Jinnie —suspiró profundamente. Se levantó de su asiento para acercarse un poco más a él. Se detuvo al inicio del pasillo y apoyó su hombro derecho en la pared mientras se cruzaba de brazos—. Es solo que encontrarte con la persona que te costó tanto tiempo superar debió crear algún tipo de conmoción en ambos.
—Yo estoy bien —aclaró —. Y JungKook lo está dejando atrás.
—Me refería a Christian.
SeokJin tragó saliva y desvió la mirada durante un segundo, sintiéndose como si por alguna razón hubiese metido la pata. Aun así, trató de mantener su postura llena de convicción.
—Chris está bien, ¿por qué no lo estaría?. No es como si reencontrarme con JungKook fuera a cambiar algo entre nosotros —negó—. Hablar de esto no tiene sentido, así que mejor me voy o llegaré tarde y sabes que no me gusta ser impuntual.
Se acercó a ella los pocos pasos que los distanciaban, le dio un beso en la frente y luego caminó hacia la puerta, retirándose de una vez.
Lo cierto era que no le había dicho a Christian que había vuelto a ver a JungKook, aún cuando hablaron por teléfono esa tarde. Realmente no era porque planeara mantenerlo en secreto o porque le hubiese querido mentir, pues SeokJin en serio no planeaba volver a ver a JungKook, al menos por voluntad propia, ya que fue JungKook quien lo buscó a él. No le comentó nada a Christian porque el tema se le fue de la mente cuando iniciaron a hablar de detalles de la boda o algún chisme que tenía su prometido sobre alguno de sus amigos en común o alguien del equipo de trabajo de su restaurante.
Se le había pasado por alto, eso era todo, pero por supuesto que planeaba decírselo luego. No era algo que le inquietaba.
Así que, hasta que el momento llegara se enfocaría en pasar un buen momento junto a dos de sus personas favoritas de cuando vivía ahí.
Cuando llegó al lugar realmente le sorprendió lo diferente que era a como lo recordaba. Definitivamente era más amplio y la decoración se veía mucho más refinada, había más espacio para bailar que para sentarse, y ya se encontraban muchas personas brindando el típico ambiente de discoteca.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫
Fanfiction❝Jeon JungKook, un chico de 17 años. Popular en el instituto, se consideraba el orgullo de sus padres y un buen ejemplo a seguir para su hermana menor. Un buen amigo, buen estudiante, un joven con muchas aspiraciones. No se metía en problemas, no d...