75

491 90 69
                                    


SeokJin abrió la botella de vino y lo sirvió en tres copas. Le ofreció una a Christian y otra a JungKook, quien no dudó en tomar de ella cuando la tuvo en sus manos.

—¿Necesitan ayuda? —Preguntó el pelinegro.

—Oh, no, tranquilo. Yo me encargo —dijo Christian mientras revisaba el pavo a través del cristal del horno.

El celular de SeokJin timbró con una llamada entrante de SuJi. El castaño dudó unos segundos en dejarlos a solas, porque... bueno... dejar a su prometido con su exnovio que se le acababa de confesar, no parecía ser una buena idea. Sin embargo, terminó cediendo y se disculpó antes de salir de la cocina. Después de todo, ¿a qué debía temerle? Ya no estaban en secundaria, los tres debían ser lo suficientemente maduros como para saber manejar ese tipo de cosas sin llegar a armar un numerito por ello.

JungKook observó a Christian de arriba a abajo reiteradas veces mientras este bebía de su copa. Poseía un muy buen aspecto, debía admitirlo, incluso podría asegurar que si lo hubiese visto en algún otro lado no hubiese dudado en acercarse a él para coquetearle. Además, parecía una buena persona, ni siquiera estando a solas aprovechó en tratarlo o mirarlo de manera despectiva ni nada por el estilo.

—Jin me ha hablado mucho de ti —comentó Christian.

—¿Ah, sí? —el interés era evidente en su voz.

—Sí, bueno, hace unos años —quiso aclarar—. Cuando recién nos veníamos conociendo y nos hicimos amigos.

Christian también lo había inspeccionado, aunque más disimuladamente que JungKook.

—Ya veo —sonrió—. Por cierto, me sorprendió que me invitaran a esta cena, no creí que tú quisieras conocerme.

—Eres su amigo ahora —se alzó de hombros—. Solo quería agradecerles por recibir bien a mi prometido —JungKook supo que fácilmente pudo haber dicho el nombre de SeokJin, pero no lo hizo porque quería dejar en clara qué era el castaño de él—. Él no lo menciona, pero sé que se sentía muy nervioso de regresar a Corea.

—Entiendo —asintió—. Aunque si soy sincero, yo sí quería conocerte. Me causabas curiosidad.

—¿En serio? ¿Por qué?

—Porque quería asegurarme si podía hacer que SeokJin me prefiriera a mí antes que a ti —la mirada del contrario perdió cualquier rastro de amabilidad. Era claro que el comentario no le había agradado en lo absoluto, incluso pudo sentir que la tensión entre ellos había aumentado. Pero no se inmutó por ello, en realidad le pareció interesante, parecía como si Christian hubiese visto una verdadera amenaza frente a él—. Relájate, hombre. Solo bromeo —sonrió despreocupado—. La verdad es que quería saber si Jinnie está en buenas manos. Hace unos años él era un enamorado empedernido y me preocupaba que ahora siguiera tomando malas elecciones. Pero hasta donde he visto, pareces agradable y una buena persona, así que me doy por satisfecho. Y... siendo sincero, personalmente no esperaba que fueras tan atractivo.

Christian ladeó un poco la cabeza sin saber cómo tomarse ese comentario. JungKook estaba siendo una persona difícil de comprender; le miraba como si fuera su competencia, pero también era amable, bromeaba como si estuviera en confianza y ahora hasta parecía que le estuviera coqueteando. ¿Le estaba tomando el pelo? Porque de ser así esto no iba para bien.

—Supongo que gracias.

—Al menos no podemos negar que SeokJin tiene buenos gustos.

—¿Tu padre entra en esa categoría también?

JungKook se quedó en silencio varios segundos, como si estuviera procesando esa pregunta aunque evidentemente sabía a qué se estaba refiriendo. Arrugó el entrecejo, pero relajó su semblante de manera inmediata. Aquel era un tema muy delicado para él como para que cualquier persona hablara de ello como si se estuviera mofando. No obstante, hizo su mayor esfuerzo por controlar su enojo.

Perfect Boy ✦ ≪JinKook≫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora