Me encuentro en mi mansión en el área del gimnasio levantando algunas pesas para mantenerme en forma. Mi casa es amplia y es aquí donde he crecido junto a mí familia. En mi vida he tenido altas y bajas como todo el mundo, sin embargo, soy muy perseverante a la hora de conseguir aquello que quiero.-— Tierra llamando a Diego — habla mi amigo, Manuel quien me acompaña. — Estas en otro planeta, amigo.
— Estoy muy concentrado en lo que estoy haciendo, eso es todo.
Levanta sus hombros restando importancia al asunto y sigue entrenando. Manuel Vidal y yo somos muy buenos amigos desde niños y es quien tiene mi confianza, pues es igual que yo, compartimos gustos similares y nos apoyamos mutuamente en lo que sea.
— Mañana salgo de la ciudad por más de un mes, — vuelve a hablar el hombre frente a mi, — y voy a dar una fiesta con chicas desnudas ¿te apuntas?
— Aunque no te fueras por un mes, — suelto pensando en la trayectoria de vida de mi amigo, — harías una fiesta con chicas desnudas por cualquier otro motivo.
Ambos reímos.
— ¡Diablos, qué bien me conoces!
— Todo va a depender, si habrá chicas desnudas no puedo llevar a Keily.
Manuel rueda los ojos.
— Esa es la idea, no siempre debes andar con el rabo detrás.
Pienso en la mujer que me quita el sueño y por la cual haría cualquier cosa, puesto que he conocido a varias, pero ninguna como ella, ella hace la diferencia entre todas. Tenemos alrededor de un año de relación, todo ha sido casi perfecto porque es una chica increíble, casi perfecta y digo "casi" porque lamentablemente, aún no hemos podido tener nuestro primer encuentro en la cama, es algo que me quita el sueño porque quiero que sea mía de todas las maneras posibles y voy a hacer lo que sea por ella, lo merece.
Después de lo que paso en su departamento tuve hacer algo con la erección que tenía dentro de mis pantalones, ya tengo mis métodos.
¡Son sanos, no piensen mal..!
Ante lo ocurrido, hemos estado bien teniendo nuestros encuentros o salidas de estúpidos enamorados para fortalecer la relación. No voy a negar que la amo y hago cualquier cosa por ella, como lo mencioné anteriormente, sin embargo, no soy de palo, tengo necesidades y me muero de ganas porque ella algún día, no muy lejano, me diga que se siente lista para que la acción carnal fluya entre nosotros.
Es lo único que falta para que la relación sea perfecta en todos los sentidos.
Si hubiese sido otro tipo de chica ya la hubiese dejado, pero ella es diferente, me ama incondicionalmente por lo que soy y no por lo que poseo, no es interesada y cada día me demuestra que soy el único hombre en su vida, estoy seguro que no habrá nadie más y mujeres así son difíciles de encontrar hoy en día.
ESTÁS LEYENDO
Mi PERDICIÓN
RomanceKeily Andersson, una joven responsable que está a punto de culminar sus estudios en el área de Diseños de Interiores en una Universidad de Mérida, en la cual obtuvo una beca por su buen desempeño. Es una chica de buenos sentimientos y entusiasta que...