¡Hola, mis niñitas preciosas y endemoniada!
¿Adivinen quien se quedó dormida y no subió la parte del capitulo que prometió a noche?
— Pues fui yo, pido perdón 🤣🤣
Banderita de paz...🏳🏳🏳🏳
Estoy aquí para informarte ciertas cosas antes de que procedas a leer la siguiente parte del capítulo 54.
♡ En primer lugar, muchas gracias por todo tu apoyo, es muy importante para mí y me motiva a seguir.
♧ Gracias por los votos, es decir, cada clic a las estrellitas 🌟 en cada cada capítulo, nos impulsa como escritora, si es tu deseo, por favor, haznos feliz con esa acción y si no quieres, pues también respeto eso y de igual modo estaré agradecida por tomarte tu tiempo en leerme.
♡
Así mismo es, como se lee en la nota, el capítulo siguiente es una continuación del anterior, es bastante amplio y por ende decidí dividir.
♧ Continuamos, debo aclarar lo siguiente: 👇👇
Así como lo leen, la siguiente parte, contiene escenas eróticas explícitas y si lees es bajo su propio concepto.
♡ Por último y no menos importante, tenemos visitas, si señoras y señores, TENEMOS VISITAS DE LOS PERSONAJES DE OTRA HISTORIA, HOY LE DAMOS LA BIENVENIDA A "CAMINO DE ESPINAS" DE Lizzzoloz a "Mi Perdición".
Estoy más que segura que se gozsran esos capítulos tanto como lo hicieron sus lectoras con mis personajes en la suya, entren a su perfil y den una vuelta por allá, léanla, es maravillosa esa historia, adictiva e intrigante.
HOY LE DAMOS LA CORDIAL BIENVENIDA Y ESPERO QUE IMANOL, BIANCA, SINCLAIR Y DORIAN SE SIENTAN EN CASA, ASI COMO SE SINTIERON MARCELO, KEILY, CRISTIAN Y ELENA.
MUCHAS GRACIAS POR TODO, LIZ.
Ahora si, mis niñas vamos a leer y por favor 🙏 👇
ESTÁS LEYENDO
Mi PERDICIÓN
RomanceKeily Andersson, una joven responsable que está a punto de culminar sus estudios en el área de Diseños de Interiores en una Universidad de Mérida, en la cual obtuvo una beca por su buen desempeño. Es una chica de buenos sentimientos y entusiasta que...