Hola, hola, mis súper guerreras...
En esta ocasión, este capítulo está dedicado a mi querida inlui25 quien se ha leído la historia en dos días, alegando que le ha encantado. Muchas gracias por todo tu apoyo.
— Francy, te mando un abrazo desde México. — Habla Keily con ternura. — Gracias por amarme tanto, eres bien correspondida.
Ahora si, vamos a leer...
La alarma de mi despertador suena, suena y suena, me remuevo debajo de mis cobijas, no quiero levantarme. Estiro mi brazo y tomo el bendito despertador y lo llevo debajo de mis cobijas, lo apago y felizmente vuelvo a encaminarme al palacio de los sueños, cuando ya estoy casi dormida, vuelve a sonar el segundo despertador, resoplo y chillo en frustración. Quito las sábanas de un tirón, estoy muy cansada, quiero dormir, el día de ayer fue muy pesado.
Pesado ¿eh? ¡ay Keilisita!, si te dijeran que vas a vivir lo mismo el dia de hoy ya te hubieras bañado e ido, pero como eres una floja y no tienes tan cuantiosa oferta, aquí estas quejándote...
Ruedo los ojos a mi consciencia, es tan necia.
Entro al baño y hago mis necesidades, cepillo mis dientes y entro a la regadera. Estoy muy emocionada, puesto que hoy entro a la empresa como diseñadora, no como asistente y, aunque no me quejo de mi puesto anterior, me siento sumamente feliz de ejercer la carrera por la que tanto luché.
Me baño lentamente pasando el jabón por todo mi cuerpo y se me eriza la piel de tan solo pensar en lo que pasó el día de ayer, me entregué a Marcelo una vez más y eso se sintió a otro nivel, entregarme él fue maravilloso, fue un momento que nuestros cuerpos ansiaban, porque los dos estábamos al borde de perder el raciocinio, sentir cada caricia que me propinaban sus hábiles manos y las sensaciones exquisitas que me hicieron sentir cada uno sus besos me llevan a cada instante a querer más de él, quiero muchísimo más de él.
ESTÁS LEYENDO
Mi PERDICIÓN
RomansaKeily Andersson, una joven responsable que está a punto de culminar sus estudios en el área de Diseños de Interiores en una Universidad de Mérida, en la cual obtuvo una beca por su buen desempeño. Es una chica de buenos sentimientos y entusiasta que...