Hola a todas ustedes, en esta ocasión dedico este hermoso capitulo a Lizzzolos muchas gracias mana por estar aquí, sabes que te amo. 💜♡♥︎♡
Keily
Me encuentro en la oficina de mi jefa realizando unas indicaciones que me a dado y ahora mismo me encuentro sentada en su escritorio dándole un vistazo a unos bocetos de diseño que serán utilizados en la remodelación de un hotel resort dentro de un par de meses.
La verdad me siento más tranquila estando dentro de la oficina ya que así no les veo las caras a algunas serpientes venenosas que no se cansan de hacerme la vida imposible y no quiero problemas porque no quiero perder mi trabajo.
Han pasado varios días de mi noche loca, nueve días para ser exactos, hoy tengo la cita con una ginecóloga y por eso me retiraré luego de terminar la revisión que se me asigno aquí en mi lugar de trabajo.
Termino de hacer mis deberes, ordeno el escritorio, le dejo una nota a Margot, mi jefa, con algunas correcciones que creo sería más favorables para el proyecto, salgo en busca de mi bolso y cuando estoy en el elevador me encuentro con Natalia y Leila, vamos en silencio, sin embargo, este no duro mucho cuando estas empezaron a hablar:
-– Dime Naty, – habla Leila, — ¿Cómo te va con tu nueva relación? — Lo dice mientras sonríe de forma burlona. — es muy guapo tu novio.
— De maravilla, querida Leila, de maravilla. Pasamos mucho tiempo juntos y no precisamente hablando. — Lo dice con un cinismo mientras que yo solo espero que abra el elevador haciéndome la que no escucho nada.
— Y tú, Keily, ¿Qué tal las cosas contigo? — dice Leila usando el mismo tono de antes. — ¿Cómo te trata la vida?
La miro con una sonrisa en mis labios y le respondo:
— De maravilla, querida Leila, de maravilla, no me puedo quejar. – uso las mismas palabras que Natalia.
— Pero si tu novio... — es interrumpida por las puertas del elevador que se abren para mí. — Oye espera un momento. — Dice mientras me ve salir.
Sin girarme le suelto:
—No tengo tu tiempo, Leila, hablamos después, búscame cuando quieras y te prometo responder, con mucho gusto, todas tus dudas, — las dejo ahí de pie con caras de póker y me voy. No iba a permitir sus burlas en mi cara.
Tomo un taxi y le indico que debe llevarme al edifico "Picanto" que es muy conocido en la ciudad porque en el funcionan diversos tipos de negocios, es decir, cada piso tiene un negocios diferentes.
En un piso se encuentra una tienda exclusiva para damas, en otro una farmacia, en el tercero se encuentra el banco mas influyente de la ciudad, en otros un hotel exclusivo y en otro el consultorio de mi ginecóloga al igual que otros tipos de médicos.
ESTÁS LEYENDO
Mi PERDICIÓN
RomansaKeily Andersson, una joven responsable que está a punto de culminar sus estudios en el área de Diseños de Interiores en una Universidad de Mérida, en la cual obtuvo una beca por su buen desempeño. Es una chica de buenos sentimientos y entusiasta que...