Capitulo 18 ☆

115 32 63
                                    

Hola, si hay un capitulo, solo que antes de que comiences a leer quiero hablarte un poco, por favor y disculpa la interrupción.

DIA IMPORTANTE (28/11/2021).

Hoy esta historia cumple su primer mes en la plataforma de Wattpad, bueno, desde que decidí ser valiente y publicar el prólogo y el primer capítulo gracias a la insistencia de franirene luchankono y Lizzzolos quienes creyeron en mi. Muchas gracias, mis nenas, sin ustedes esto no sería posible.

Muchas gracias a Ross_urrutia26 por tu apoyo y esa hermosa portada que le hiciste a mi bebé, esta bella ¿No lo creen?

Muchas gracias a todas las que me están apoyando, no saben el valor sentimental que esto tiene para mi,  el ver cuando me das tu voto y comentas cualquier ocurrencia en los capítulos me haces saber que esto ha valido la pena.

Gracias por estar aquí y en honor a ustedes y el cumple mes de mi bebé, les daré un pequeño y maravilloso maratón, espero y los disfruten.

Las amo y nuevamente muchas, muchas gracias.

🎆 Fin del comunicado. 🎆

A LEER

Maratón 1/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maratón 1/3

Keily

Después de escuchar al hombre que tengo en frente me quede congelada en mi sitio, no puedo creer que se haya atrevido a venir a mi casa despues de todo lo que ha pasado, esta vestido con el mismo traje que se encontraba en su oficina, solo que ahora viene sin la chaqueta y con la corbata un poco desarreglada, aún así me brinda una imagen que hace babear a cualquier mujer, menos a mi.

Mi PERDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora