Marcelo.
Después de que Cristian estuviera en mi oficina y dijera todo aquello sobre la niñita que me atormenta día y noche, se me activaron ciertas sensaciones en mi pecho ¿Cómo se atreve a decir que ella se enamorará de alguien? ¿Qué se cree Cristian?
¿Crees que esta enamorada de otro?
Trago de solo pensar eso.
Puede hacerlo, esta en todo su derecho, Marcelini...
No.
Admito que no dejo de pensarla a cada instante, antes me pasaba, pero después de lo del secuestro, esto se agravó más de lo que puedo admitir y eso solo puede significar una cosa; ¡Ella me gusta, me gusta y mucho!
Lo acepto, esa chiquilla me gusta más de lo que me permito aceptar, más de lo que me permito reconocer y aunque esta situación es un tanto incomoda para mi no puedo negar más lo que estoy sintiendo, he tratado de frenar esto, de no pensar en esto, todo es muy nuevo para mí, porque si, han pasado muchas mujeres por mi vida, mucho sexo, pero ninguna de ellas había permanecido en mi vida más que en ese instante que teníamos en la cama. Sin embargo, llega esta niña de apenas veintiún años a sacudir mi vida de esta manera, yo no quiero eso para mí pero ¿Qué hago?
¿Me doy por vencido y sigo con mi vida como si no la hubiese conocido? ¿Me arriesgo y lucho por ella?
Pero si me inclino por la primera opción no será fácil sacarla de mi cabeza, puesto que esa mujer se me ha metido en lo más profundo de mi ser.
¿Cuándo había tenido Marcelo Sandoval una reacción como la que tuvo mi corazón la última vez que la vio? parecía como un caballo dislocado, ahí comprobé que mi caja torácica esta en excelente estado.
¿Cuándo había tenido Marcelo Sandoval tantas ganas de besar los labios de una mujer a la primera? Pues nunca y aquí me ven loco por atrapar una niñita endemoniada y besarla hasta que se desmaye, pero no lo haría, por lo menos por ahora, no quiero asustarla, no quiero que se aleje.
ESTÁS LEYENDO
Mi PERDICIÓN
RomanceKeily Andersson, una joven responsable que está a punto de culminar sus estudios en el área de Diseños de Interiores en una Universidad de Mérida, en la cual obtuvo una beca por su buen desempeño. Es una chica de buenos sentimientos y entusiasta que...