Este capítulo va dedicado a jonijimenez6 gracias por estar aquí.
KeilySiento la claridad colarse por mi ventana y trato de abrir mis ojos lentamente y un punzón en mi cabeza hace que lleve mis manos allí y quejarme de dolor. Trato de incorporarme con ayuda de uno de mis brazos y lo logro quedando mi cabeza recostada en el barandal de la cama aun con mis ojos cerrados.
Logro abrir lentamente mis ojos y ¡Dios! No puedo con mi cabeza, lucho con enfocar cada rincón del lugar en donde me encuentro y después de visualizar de que si me encuentro en mi habitación, suelto un suspiro lento mientras trato de levantarme, sin embargo, un dolor en mi parte baja hace que me detenga haciendo que lleve una de mis mano a esa zona.
— ¡Oh santa virgen de los encaramados! Estoy desnuda en mi cama.
¡Dios mío!
¿Qué fue lo que pasó?
¿Qué pasó ayer?
Me remuevo lentamente, me siento incomoda por la sensación extraña de mi cuerpo. Llevo nuevamente una de mis manos a la cabeza, no aguanto el dolor y es después de unos segundos más cuando poco a poco empezaron a llegar mis recuerdos de la noche anterior.
Llevo mis manos a la boca cuando los recuerdos llegan a mi, trago grueso.
— ¡Ay no, no por favor, no!
¡Ay si! ¡por favor, si! - resopla mi consciencia pervertida.
Pero se supone que yo no podía tener sexo con nadie pero... me llevo las manos a la cabeza cuando recuerdo todo.
— Bien – hablo en voz baja tratando de tranquilizarme — trata de recordar como pasaron las cosas, Keily.
— Estuve en un club – hago un recuento con mis dedos — tome, baile y tome más, luego un idiota se quiso pasarse de listo, alguien lo golpeo y...
¡Santo cristo! No puede ser, después de defenderme dos veces Marcelo Sandoval, hermano de...
¡Santa mierda!
— Me trajo a mi departamento y...
¡Santa virgen de las cretonas de las faldas de mi abuela! Tuve sexo con el hermano de mi ex. ¡Dios santo!
¿Qué hice? ¡Dios mío!
Me siento mal, un punzón en mi pecho hace que se me forme un nudo en mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
Mi PERDICIÓN
RomanceKeily Andersson, una joven responsable que está a punto de culminar sus estudios en el área de Diseños de Interiores en una Universidad de Mérida, en la cual obtuvo una beca por su buen desempeño. Es una chica de buenos sentimientos y entusiasta que...