Un año y nueve meses atrás...
Estoy ansioso por llegar a la ciudad de Mérida, hay tantas cosas que hacer el dia de hoy y lamentablemente se presentó la oportunidad de un negocio en donde Marcelo no pudo asistir, pues esta del otro lado del mundo resolviendo otros asuntos relacionado a la misma empresa.Me siento muy bien de que en esta ocasión haya confiado en mi, puesto que a él le cuesta debido a situaciones que han ocurrido en el pasado, pero eso no viene al caso, lo importante es que hoy vengo con buenas noticias y un negocio muy satisfactorio para la empresa.
Ya he aterrizado en ciudad de Mérida y como pedí que trajeran mi auto al aeropuerto, voy de camino a casa a darme un baño e ir por una chica que se ha resistido a mis encantos y hoy quiero darle una sorpresa debido al día de San Valentín, las mujeres son muy predecibles y estoy seguro que esta fecha es especial para ella.
Desde aquella vez que la vi en esa sala de cine, me propuse conquistarla, es la mujer más hermosa que haya visto y sobretodo es muy transparente, me a costado mucho acercarme a ella, llevo muchos meses insistiendo para que me dé una oportunidad porque siento que ella vale la pena.
Cuando ya estoy en casa, Manuel, mi mejor amigo, me está esperando, conversamos un rato y le agradezco el que me haya ayudado a preparar todo para darle la sorpresa a la muñeca linda. Aún recuerdo cuando él la conoció quedó encantado con ella y no hizo su lucha porque yo estaba de por medio, es un hombre obstinado, pero para él la amistad, la lealtad está por sobre todas las cosas y es algo que admiro de su personalidad. Aunque ya había visto a Keily antes que yo, después que ella lo golpeara sin querer, unos días antes, en un club que solía frecuentar, me confesó sobre esa chica y ninguno de los dos imaginó que hablábamos de la misma mujer. Él decidió dejar el campo libre porque alegaba que habían más traseros en el mundo.
Ya después de darme el baño y culminar algunos asuntos me dirijo hacia donde sé que se encuentra la chica que amo, porque a ella la amo y pretendo dar todo por ella. Al fin llego a la pequeña cafetería en la que se encuentra con su amiga Elena y Natalia, todo el lugar esta atestado de angelitos con flechas y corazones rojos, están representando dignamente el día de los enamorados, sonrio al ver a mi muñequita reír con algo que le dice su amiga, es después de unos segundos que llego a su mesa.
- Buenas tardes, hermosas damas. - Hablo y ellas dirigen su mirada hacia mi y la hermosa que hoy vine a secuestrar me sonríe abiertamente. - ¿Cómo están?
- Hola, Diego. -habla Elena.
- Hola, Diego. - Escuecho a la muñeca hablar, la otra chica, no dice nada y no me importa.
Le doy un beso en las mejillas a Keily, quien sonríe abiertamente.
- ¿Qué haces aquí? - cuestiona Elena con una sonrisa. - Esta reunión es de chicas solteras por motivo al flamante día que se celebra hoy. - La miro y sonrío, ella me agrada. - Y tú no eres chica.
ESTÁS LEYENDO
Mi PERDICIÓN
RomanceKeily Andersson, una joven responsable que está a punto de culminar sus estudios en el área de Diseños de Interiores en una Universidad de Mérida, en la cual obtuvo una beca por su buen desempeño. Es una chica de buenos sentimientos y entusiasta que...