Capitulo 31

113 32 86
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NOTA PEQUEÑA...

Hola mis muñequitas preciosas (palabras de Diego) las amo hasta el infinito y más allá. Este capítulo está dedicadisimo a mi amada franirene quien ha estado aquí DESDE QUE COMENCÉ A ESCRIBIR EN JULIO DEL 2021 y me pidió a Diego y a Marcelo mucho antes de publicar la historia. 🤣

Ella dice que Diego es su gusto culposo y por eso hoy el mismo Diego la saluda:

Un beso para la muñeca de Fran Irene — habla Diego con coquetería hacia la chica — aunque no lo creas tú también eres mi gusto culposo, te amo muñequita.

Bueno sin más preámbulo, vamos a leer, mis niñas preciosas.

●●●●●●●

Estoy en mi casa, en el área de la piscina específicamente, se me antojó nadar el día de hoy, necesito pensar bien lo que voy a hacer, necesito tener la cabeza fría para tratar de dar solución a la mierda en la que me metí en estos días y nadar ay...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy en mi casa, en el área de la piscina específicamente, se me antojó nadar el día de hoy, necesito pensar bien lo que voy a hacer, necesito tener la cabeza fría para tratar de dar solución a la mierda en la que me metí en estos días y nadar ayuda bastante.

Aparte de uno que otro problemitas que azotan en mi cabeza hay uno que tira de mi aun con mayor fuerza, traté  de hacerle daño a la mujer que quiero para mí y la única mujer por la que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa.

Ahora me encuentro bajo el agua, nadando de un extremo a otro pensando en la forma en la que me le acercare a mi muñeca, en estos momentos me debe estar odiando por lo estúpido que fui al buscarla el otro día bajo los efectos del alcohol y tratar de hacerle daño, y de una manera en la que estoy seguro será difícil de que me perdone, estoy seguro de que Keily me ama y dijo todas aquellas cosas de que había logrado estar con alguien porque estaba dolida por todo lo que le he hecho últimamente.

En el tiempo que Keily y yo estuvimos juntos, siempre demostró amarme, me fue fiel y dio a demostrar lo mucho que importaba para ella nuestra relación, me sentí muy seguro en el momento que decidí engañarla con Natalia, su mejor amiga, pensé que me amaba tanto que me perdonaría cualquier cosa, aunque tampoco vi venir que ella descubriera lo que pasaba, le hice daño  una y otra vez, no le di tiempo a sanar cuando voy y actuo como un grandisimo imbécil y le doy otro golpe seco en su orgullo, en su dignidad y ahí es donde la situación se agrava, no solo la engañe y le fui infiel si no que fue con una persona cercana a ella a la cual le había entregado su confianza, es decir, la traición fue doble y no puedo imaginar por lo que pasó al enterarse de toda esta mierda y para acabarla de enderezar, me pego una borrachera y decido dármela de macho Alpha yendo a buscarla y tratar de lastimarla de esa manera en la que solo un poco hombre sabe hacerlo.

Mi PERDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora