Hola, hola, mis chicas endemoniadas y valientes... esto no es un simulacro, es real, hay un capitulo después de esto.
En esta ocasión, este hermoso capitulo está dedicado a una persona muy especial que me ha hecho saber con sus comentarios, sus votos y memes que ha realizado de los capítulos de la historia, lo que le gusta cada capítulo. Muchísimas gracias JazRB215 por todo ese apoyo incondicional que me haz brindado, para mi tu apoyo al igual que cada chica que me lee, no tiene precio.
Muchas gracias 😘
Ahora si, vamos a lo que vinimos, a leer...
Ahora mismo me encuentro perdida, estoy sumamente sumergida en un cielo intenso que hace que mi cuerpo quiera hacer cosas no adecuadas para este momento, siento ese habitual cosquilleo que me embarga cada vez que lo tengo cerca.De todo aquello que caracteriza a Marcelo Sandoval sin duda alguna me encuentro cautivada con su mirada azul y la manera tan intensa con la que me mira, me hace sentir totalmente desnuda como si pudiera ver a través de mí.
Ahora mismo estamos de pie en la puerta de mi casa y no podría decir que tiempo tenemos en silencio solo mirándonos como dos idiotas, es hasta que escuchamos lo que parece ser un carraspeo que rompemos la inexplicable conexión que teníamos.
Me remuevo incomoda al igual que el hombre que se encuentra frente a mí, ambos miramos en la dirección que se encuentra la pelirroja de ojos azules quien ahora mismo es adornada por una sonrisa pícara en su rostro.
Marcelo carraspea levemente Notablemente incomodo y mira a Elena con una cara que dice: "Rayos, me han descubierto". Elena por su parte le sonríe y él muy idiota también lo hace, sonríe para mi y para mi amiga haciendo que aquí las dos presentes nos volvamos liquido ante tal acción.
ESTÁS LEYENDO
Mi PERDICIÓN
RomanceKeily Andersson, una joven responsable que está a punto de culminar sus estudios en el área de Diseños de Interiores en una Universidad de Mérida, en la cual obtuvo una beca por su buen desempeño. Es una chica de buenos sentimientos y entusiasta que...