Capítulo 50 "No eres un juego para mí"

137 25 263
                                    

¡Hola, chicas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, chicas!

Ete capítulo está dedicado a Andreapaola2312 pues le prometí que cuando Cristian narrara se lo dedicaría.

— Hola, mi hermosa y candente Andrea, se que me amas — Suelto con egocentrismo, ella entrecierra los ojos y le sonrío con picardía. — Lo que no sabes es que soy ese que también está loco por ti, te amo, nena.

Saludos a todos aquellos que aun permanecen aquí.

Ahora si, vamos a leer.

Estoy en las instalaciones de True Style, es el nuevo negocio en el que decidí invertir en conjunto con Marcelo hace un tiempo,  teníamos todo bajo perfil, porque mi amigo no le gusta hablar de sus cosas y de sus  proyectos con nadie, salvo conmig...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy en las instalaciones de True Style, es el nuevo negocio en el que decidí invertir en conjunto con Marcelo hace un tiempo,  teníamos todo bajo perfil, porque mi amigo no le gusta hablar de sus cosas y de sus  proyectos con nadie, salvo conmigo, pues los motivos que lo llevaron a esto, son meramente familiares.

Decidimos hacerlo juntos, es decir, emprender este nuevo proyecto, porque me interesa invertir en nuevos horizontes, quiero no depender tanto del dinero de la familia, es decir, quiero crear mi propio patrimonio.

Ahora mismo me encuentro en una pequeña sala esperando que Keily salga de la oficina de Marcelo, esos dos son un caso perdido y me da mucho gusto por ambos. Al cabo de unos minutos la veo salir con una sonrisa, esta chica es bastante guapa y sobretodo le hace bien a Marcelo.

— Señorita Andersson, — Llamo su atención por su apellido, puesto que hay monos en la costa y no quiero malas interpretaciones y habladurías sobre ella, me observa con atención y me regala una linda sonrisa que siempre me ha parecido tan sincera. — ¿Le ha ido bien con su nuevo jefe?

Ella entrecierra los ojos y le sonrío con malicia, ella sabe  como soy y mi sentido del humor morboso.

— Señor Serrano, — Suelta ella dulcemente, pero sospechosa, ella no es de la que se queda quieta y por eso me cae super bien para Marcelo. — El señor Sandoval es muy complaciente y muy profesional en todos los sentidos, así que no tengo quejas.

La observo y un atisbo de sonrisa amenaza por salir, se que las palabras que ha dicho tienen doble sentido y eso hace que me caiga mejor de lo que ya lo hace, quiero responder con una de las mias, sin embargo, la asistente de presidencia disimula poco sus intenciones de no escuchar.

Mi PERDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora