≪•◦ ❈◇Capítulo 61◇❈ ◦•≫

155 17 191
                                    

¡Saludos, mis amores!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Saludos, mis amores!

En esta ocasión, dedico este capítulo a una persona muy especial. Muchas gracias por estar y por ese apoyo incondicional que brindas tanto a MI PERDICIÓN COMO A CAMINO DE ESPINAS.

ERES UNICA, CIELO frangil2425

AHORA SIII... VAMOS A LEER. 📖 📕

Me siento un poco frustrada, estoy diseñando una de las salas de estar de una de las casas del Proyecto Perla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento un poco frustrada, estoy diseñando una de las salas de estar de una de las casas del Proyecto Perla. Mercedes, dio instrucciones para el amueblado y por más que he tratado de ajustarlo en mi boceto, no he podido, tengo muchos días en esto. Es un poco más de las cinco de la mañana, me levanté más temprano para trabajar en este aspecto.

Vuelvo a trazar la línea con la escuadra de 45° unos centímetros más a la derecha y casi chillo frustrada, no me sale. Alicia, me dijo que tratara de encontrar la forma de ajuste y que, si no lo hacía para mañana, me diría que es lo que le falta.

Ella ha sido una excelente instructora, he tenido que hacer muchas preguntas, pues no es un secreto para nadie que experiencia no tengo, solo tengo varios bocetos que han salido de mi imaginación y nada más.

Ahora me encuentro nerviosa, aprieto mis ojos porque no me gusta sentirme tan presionada por mi misma y últimamente es lo que estoy haciendo. Suelto el lápiz que tengo en mano y bajo la cabeza al escritorio, apoyada en mis antebrazos.

—¿Qué te pasa? — su voz es suave, pero preocupada, levanté la mirada para encontrar mi cielo azul personalizado. Se acerca a mi y poza una de sus manos en mi mejilla. — ¿A quien debo golpear por ser la razón de ver esos ojazos así?

Eso definitivamente me hace sonreír y a él también.

—A mi — dije con una sonrisa haciendo que el rubio frente a mi frunza su ceño mientras me analiza y suelta un suspiro lento.

—Pues mi oferta de golpear al culpable se cae por completo — dice suavemente haciendo que sonría —. Cuéntame.

— Es que por más que he tratado de encajar esto — señalo el boceto de la mesa, él lleva su vista ahí — no me sale, Mercedes pidió una medida en especifica y he tratado, pero...

Mi PERDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora