NOTA PEQUEÑA...Este capítulo está dedicadisimo a mi amada Lizzzolos porque prácticamente sales corriendo cada vez que llega el aviso de actualización, por cada apoyo brindado, por ser mi amiga. Te quiero Lisbeth ❤
— Lisbeth, eres un ser único y especial — habla Keily con sinceridad y en su tono suave refleja lo mucho que le importa esa persona — agradezco a la vida de que te hayas cruzado en mi camino, te quiero y es por eso que te mando muchos besos y abrazos.
Ahora si, vamos a leer.
Llego a las instalaciones de True Style, todas las extremidades que conforman mi cuerpo tiemblan, se sacuden ante el miedo que me provocó la situación que acabo de vivir. Mis ojos se encuentran cristalizados, me he negado a que mis lágrimas salgan a flote, no quiero que nadie me vea hacerlo, no quiero llorar más.
Ver a Diego activó en cámara lenta todos esos recuerdos que tengo que me lastiman y que un día me hundieron hasta la más profunda oscuridad, me llevaron a un abismo, que por un buen tiempo pensé que nunca saldría, no quiero regresar a ese mundo donde solo era oscuridad y que el dolor era amortiguado por una sola cosa y eso me hacía mucho daño.
No quiero volver a lo mismo, no quiero recordar todo aquello que me hace daño y que por tanto tiempo dañó a mi familia porque la vi hundirse junto conmigo, vi a mi madre y Jason sufrir como nada en el mundo y por un tiempo eso no me importaba porque solo me hundía más y más, hasta que un día toqué fondo al ver a mi madre en crisis, la vi llorar en el piso orando a un Dios que en ese momento no existía para mi, porque cada día le preguntaba ¿Dónde estas Dios? ¿Porqué me has abandonado?
ESTÁS LEYENDO
Mi PERDICIÓN
RomanceKeily Andersson, una joven responsable que está a punto de culminar sus estudios en el área de Diseños de Interiores en una Universidad de Mérida, en la cual obtuvo una beca por su buen desempeño. Es una chica de buenos sentimientos y entusiasta que...