Hola, mis nenas hermosas, en esta oportunidad el capítulo va dedicado a luchankono , es un gusto tenerte aquí. Muchas gracias.
♧♣︎♧
Estoy devuelta en mi oficina después de resolver la situación con el banco y son pasadas ya las seis de la tarde, estoy revisando unos documentos de suma importancia para la constructora, puesto que esta debe realizar una transacción multimillonaria para empezar un proyecto en la población de Celestún que se encuentra a 95 kilómetros de esta ciudad de Mérida, es un excelente lugar para la construcción del gran hotel, es un gran proyecto.
Todo aquello que resulte ser beneficioso para la Constructora Sandoval siempre será bien recibido el único requisito es que sea por la vía legal.
Mi trabajo me absorbe mucho tiempo y en ocasiones, las personas creen que por ser el presidente y dueño la pasamos bien sin muchas responsabilidades, sin embargo, mientras más alto el cargo más responsabilidades tendrás en tus hombros. En mi caso, me he preocupado por prepararme la mayor parte de mi vida para los negocios porque me gusta la competitividad y sobre todo tener los conocimientos de lugar para dar respuesta a las situaciones positivas o negativas que puedan surgir en la empresa.
Mis padres biológicos, hasta donde puedo recordar, fueron excelentes padres, aún recuerdo a mi madre caminando hacia mi habitación todas las noches a léeme un cuento y darme ese beso sonoro en mi mejilla.
Sonrío recordando las tantas veces que me dijo:
"Serás el mejor en lo que seas que hagas, Marcelo" .
No es que tenga muchos recuerdos, pero los que tengo son muy buenos con ellos. Aún recuerdo lo difícil que fue para mi haberlos perdido, estar presente en el lugar de los hechos y ver como mi madre daba su vida protegiéndome para que no me golpeara con los movimientos del coche, las noches que lloré tanto por su ausencia hasta que un día me prometí no hacerlo más.
Hay veces que sueño con ellos, más aún con mi madre, quien era que pasaba más tiempo conmigo, mi padre fue un excelente pilar de la familia, sin embargo, debido al trabajo nos dejaba a mi y a mamá por semanas solos, a pesar de eso, siempre volvía, regresaba a nosotros.
Después de la adopción de los Sandoval, mi padre adoptivo fue una gran figura paterna, fue el mejor padre que pude haber tenido, me apoyó en todo y también me regañó cuando tuvo que hacerlo. Recuerdo la primera vez que me escapé de casa, fui a una fiesta con mis compañeros de escuela, me regañó tan fuerte que me dijo que si eso volvía a suceder iba a internarme en un campamento militar.
ESTÁS LEYENDO
Mi PERDICIÓN
RomanceKeily Andersson, una joven responsable que está a punto de culminar sus estudios en el área de Diseños de Interiores en una Universidad de Mérida, en la cual obtuvo una beca por su buen desempeño. Es una chica de buenos sentimientos y entusiasta que...