Capítulo 51 "Las dudas"

121 23 204
                                    

Estoy en la empresa y es un poco más de medio día, hoy ha sido un día bastante complicado entre papeleo y organización de todo el espacio que utilizaremos, necesitamos que quede todo listo para la presentación del nuevo equipo que se integrará a p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy en la empresa y es un poco más de medio día, hoy ha sido un día bastante complicado entre papeleo y organización de todo el espacio que utilizaremos, necesitamos que quede todo listo para la presentación del nuevo equipo que se integrará a partir de mañana solo a trabajar con el Proyecto Perla, como lo han llamado aquí.

— ¿Crees que necesitamos otro set de estos? — Habla Alicia refiriéndose a la cartas de pintura. — Solo hay tres aquí.

— Lo ideal es que todo el equipo tenga su propia carta de pintura. — Hablo hacia ella con seguridad y ella me sonríe. — Puesto que cada uno tendrá que diseñar por separado.

— Tienes razón. — Concede ella. — Estas tomando en cuanta cada detalle y eso es bueno.

— Solo es un recurso que todo diseñador de interiores debe tener, — explico a Alicia y ella me mira atentamente, — e incluso ellos deben de tener, pero no tan actualizados como estos, yo tampoco los tengo.

— Es bueno que tengas en cuenta cuales son las necesidades de tu equipo — orienta ella con calma. — cuando se sostenga la reunión más tarde, explicale lo importante que es esto.

— Así lo haré, muchas gracias Alicia.

— Otra cosa, el señor Sandoval, — mi corazón da un vuelco con tan solo escuchar su nombre y trago saliva disimuladamente, son efectos que causa en mí, además de que estoy un poco a la defensiva con él, mi cabeza es un lio, le doy una sonrisa y ella continúa. — Dejó autorizado la contratación de un equipo especializado para que cuando los diseños estén listos comiencen a trabajar inmediatamente en la remodelación material del proyecto.

— Eso quiere decir que...

— Eso quiere decir que también tienes a tu disposición el equipo que ejecutará la acción. — Interrumpe en mi dirección y casi abro la boca como una O por la sorpresa, Marcelo es un gran estratega. — Esas remodelaciones tienen que estar listas para dentro de ocho meses.

No puedo creer que tenga tal responsabilidad sobre mis hombros y para ser honesta me encanta la idea de estar haciendo lo que me gusta.

— Ocho meses... – Mascullo para mi misma y Alicia sonríe. — Tienes un gran reto por delante y es por eso que te exhorto que si necesitas más diseñadores no dudes en solicitarlos.

— Es suficiente con los que he solicitado. — Hablo convencida hacia a ella. — Los elegidos son muy eficiente e incluso podríamos trabajar en otros proyectos, si es que llegan a presentarse.

— Eso es música para mis oídos, Keily. — Habla ella con suficiencia y sonrío. — No me he equivocado contigo al elegirte para este puesto.

— Estaré eternamente agradecida de eso.

— No vamos a empezar con eso. —  Suelta ella restando importancia al asunto. — Vamos a culminar esto.

Sonrío.

Mi PERDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora