¡Mis queridos lectores!
En esta navidad 2022, deseo para cada uno de ustedes todas las cosas maravillosas que nuestro Dios les pueda otorgar. Que el niñito Jesús, permanezca en sus corazones por la eternidad.
🌟Feliz Navidad, mis amores.🌟
Disfruten junto a su familia y dense mucho amor.
🌟🌟🌟
En otro orden, aquí les traigo un capitulo especial de navidad, espero que les guste.
En cada rincón de la Ciudad de México, se sentía el aire navideño, todos se movían para acá y para allá comprando los regalos para sus seres queridos y amigos, pues es tradición agradar a las personas más cercanas con obsequios, pero aún más importante era compartir en familia.En víspera de navidad todos se encontraban en un solo lugar, Toluca de Lerdo. Bueno, no todos pudieron llegar allí, sus compromisos no se lo permitieron.
— Creo que a Elena le gustará este — dijo Keily con una sonrisa tomando en sus manos un vestido —. Definitivamente, es su estilo, ¿Tú qué opinas, Bi?
Ambas estaban en un centro comercial comprando algunos regalos que aún le faltaban. La morena que se encontraba distraída, giró hacia la pelinegra y esta la miró y endosó una sonrisa empática.
—Disculpa, Kei —respondió —. No te escuché.
Keily la miró con detenimiento y comprendió que ella tenía sus pensamientos en otro lado. Se le notaba algo apagada, aún cuando su mirada albergaba un pequeño brillo, la tristeza se lo hacía opacar, se le notaba perdida, como sin rumbo.
—No te preocupes —dijo la pelinegra, entendiendo por qué se encontraba así —. Solo te decía que compraré esto para Elena, aunque no tiene fecha de llegada.
—Estoy segura que le encantará — manifestó, Bianca, sonriente olvidando un poco su situación —. Ojalá no tarde en llegar, ya hace falta por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi PERDICIÓN
RomantizmKeily Andersson, una joven responsable que está a punto de culminar sus estudios en el área de Diseños de Interiores en una Universidad de Mérida, en la cual obtuvo una beca por su buen desempeño. Es una chica de buenos sentimientos y entusiasta que...