POV: Julia
La última prueba del estúpido Torneo de los Tres Magos. Como supuse, un laberinto. Mi predicción era esta: la princesita Fleur saldría la primera, pero por abandono, al cabeza-hueca Krum le pasaría algo, Harry Potter ganaría y yo saldría herida.
-Julia, si no salimos... Que sepas que eres una persona genial, y que Wood, George y tus amigos y hermanas son muy afortunados de tenerte-me dijo Harry.
-Gracias... Tú también eres muy buen chico-le sonreí.
Sonó el cañonazo y Harry y yo entramos primeros. Todo estaba bastante oscuro, así que saqué mi varita e hice un lumus. Había niebla, y hacía frío. Oí algo. Alguien estaba detrás de mi. Pronuncié el contra-hechizo de lumus, y me giré rápidamente. Nada. No había nada. Dejé caer los hombros, suspiré aliviada y me giré.
-¡Ah!-chillé.
Alguien me retenía con brazos de acero. Yo chillaba y pataleaba, pero esa persona no me soltaba. Solté un hechizo no verbal, con el riesgo de hacerme daño a mí también. Con un despulso valdría. ¡Krum! Él era el que me retenía.
-Mierda...-me miré el brazo.
Tenía algunos cortes, pero no pasa nada. Seguí hasta que me choqué con una desesperada Fleur. no pareció darse cuenta de mi presencia, así que seguí de largo. Empecé a desesperarme y empecé a correr cada vez más rápido. Unas chispas rojas salieron de la nada, y decidí correr, y a ser posible, en dirección opuesta a ese sitio. Esto es interminable. Un destello azul me deslumbró. Miré en la dirección en la que venía. ¡La copa! Harry salió de un camino y me miró, y luego a la copa. Empezó a hacer mucho viento, como una ventisca.
-¡Coge la copa!-me gritó.
-¡No, cógela tú!
-¡Julia, tú has ganado más pruebas, cógela!-me gritó.
Pensé...
-¡A la vez!-asintió- ¡Una, dos y tres!
Nos abalanzamos a la copa y sentí que algo tiraba de mi. Aterrizamos en un cementerio con una estatua.
-Yo he estado aquí...-dijo Harry y le miré- En sueños.
-Harry, la copa es un traslador...-miré la copa, con temor. Luego a la estatua- Tom Riddle...-susurré- ¡Harry! ¡Tenemos que irnos!
-¿Iros? ¿A donde?-una voz familiar habló.
-¡Colagusano!-gritamos Harry y yo.
Peter hizo un movimiento e hizo que Harry estuviera inmovilizado. Me fijé en el ser que llevaba en brazos.
-Mátala... La hija del traidor... Mátala...-susurró aquella cosa.
Alcé mi varita, pero Peter fue más rápido.
-Avada Kedavra-pronunció en animago.
Me impulsó hacia detrás, y caí en la hierba. Lo último que oí fue a Harry gritar mi nombre.
POV: Kiara
Ya había pasado un rato. Krum y Fleur habían vuelto, pero Julia y Harry no. George, Fred, Ila, Amy y yo temblábamos. ¿Podría haber pasado algo? ¿Seguirían con vida? De repente, dos personas se aparecieron en el estadio con la copa. Me tensé. Algo no iba bien. Ila, Amy y Karen lo habían notado, no como el resto, que aplaudía y vitoreaba. Bajé mientras las piernas me flaqueaban. Ila tenía lágrimas en la cara, pero, ¿por qué? Abrí los ojos y caí de culo al verlo. Julia... Todos dejaron de aplaudir al fijarse bien. George cayó a mi lado, y Fred detrás.
-Voldemort... Voldemort ha regresado-sollozaba Harry- Ha vuelto...
Dumbledore se lo llevó al castillo. Ila estaba arrodillada al lado de Julia, que estaba pálida, con la piel color piedra. Su pelo no tenía brillo, y estaba en color borgoña, nuestro color original. Nosotras lo controlábamos, de negro a naranja. Su cuerpo irradiaba frío, y sus manos estaban quietas. Hasta cuando dormía se le movían las manos. Mi pelo se tornó negro y rizado, y el de Ila. El de Amy creció y se volvió muy oscuro.
-¿Está muerta?-preguntó alguien.
Ila se levantó, se limpió las lágrimas y asintió. Dios mío... George, Fred y yo lloramos en silencio. ¡Wood! ¿Qué haría él?
-¿Es verdad que Quién-Vosotros-Sabéis a vuelto?-preguntó Angelina Johnson.
-No lo sabemos, Johnson... Pero está claro que Harry no se pondría así por cualquier cosa...-dijo Karen- Ni que Julia ha muerto por gusto...-casi susurró- ¡A vuestras habitaciones ya!-gritó- Aquí no hay nada más que mirar...-dijo más bajito.
Ella sabía algo. Noté los iris de mis ojos volverse rojos.
-¡¿Como?!-gritó Ila. Ella también se había dado cuenta- ¡¿Como eres capaz de matar a tu hermana pequeña, y luego decir que no sabes lo que pasa?! ¡Eres una maldita mortífaga! ¡Estás aliada!
-¡No se de que hablas!-respondió Karen- ¡Yo no soy capaz de hacerle daño a nada ni a nadie! ¡Y no estoy unida a ellos! ¡Ellos mataron a papá! ¡No sería capaz de hacer algo así!
Karen, frustrada se dio la vuelta y se fue. Como siempre, Amy se mantenía a raya, Ila lloraba, Karen se iba, y yo... Yo miraba sin poder hacer nada... Como cuando yo tenía nueve años... La diferencia es que Amy ya no tiene 16 años ni está leyendo ahora... Ila no tiene 14 ni piercings en la cara... Que ya yo no soy tan pequeña y entiendo lo que hablan... Que Julia... Ya no está...
*-*-*
¡Hola!
Wohohow! No me matéis, tenía que hacerlo =( El próximo capítulo será un flash-back de Kiara, mientras recoge sus cosas para volver a casa =) Bueno, me despido
Pregunta: ¿Qué hará Oliver? ¿Le escribirán? Pista: No será necesario, pero no os hagáis ilusiones ;)
¡POR CIERTO! Visitad el perfil de mi amiga @xx_elisa_xxx :)
¡Chao! <3
ESTÁS LEYENDO
Fred y George y las hermanas Black
FanfictionLas dos hermanas Kiara y Julia Black, sobrinas del conocido prófugo, Sirius Black, conocerán a los dos gemelos más traviesos de todo Hogwarts. Ellas aprenderán de los gemelos, y viceversa, a lo largo de todo su trayecto escolar. Las dos Gryffindor...