POV: Kiara
Paseaba sola por el pasillo. Eran las siete y media del domingo. La charla con Cedric no había ido bien y volví a Hogwarts. Me paré en seco y mis ojos se inundaron de lágrimas. No solía llorar, pero... Me sentía traicionada en ese momento. Fred y Kay... No lo podía ni imaginar. Kay era una de mis mejores amigas, y de las pocas que sabían que aún sentía algo por Fred. Me puse las manos en la boca y las lágrimas se escaparon de mis ojos. Di dos pasos atrás y Fred y Kay me miraron dejando de besarse.
-Kiara, yo...-empezó Fred.
-Kiara...-dijo Kay.
Me di media vuelta y corrí lejos. Las lágrimas corrían por mis mejillas mientras corría con todas mis ganas. Los zapatos me hacían daño, pero me daba igual. Una puerta empezó a aparecerse ante mi y entré, antes de que Fred o Kay me encontraran, ya que me perseguían. Me senté en uno de los sillones y seguí llorando, sin reprimir sollozos o lamentos. Perdí la noción del tiempo y me quedé dormida.
***Horas antes***
POV: Julia.
Leía una de las cartas de Oliver. Me escribía a diario y yo a veces le contestaba. Le había perdonado, y en esta carta me decía que el domingo pasaría por Hogsmeade. Decidí responder y quedar con él para hablar. Escribí la carta y la mandé. Bajé a la Sala Común, donde George miraba el fuego, completamente solo. Me senté a su lado y me abrazó.
-¿Tienes algo que hacer por la tarde, Julia?-me preguntó.
-Tengo que ver, le he mandado una carta a Oliver Wood para quedar en Hogsmeade por la tarde. Le he mencionado que quizás vengas conmigo-respondí.
-Oh, vale... ¿Le perdonaste no?-asentí- ¿Y él sabe que no te puede tocar, o tu super-héroe vendrá y le partirá el hígado?-asentí mientras reía.
-¿Vendrás conmigo?-le pregunté.
-No. Pero quizás te acompañe hasta Zonko.
Le di un beso y subí a cambiarme. Me puse unos vaqueros y una camisa. Cuando iba a bajar una lechuza picoteó la ventana. Abrí y vi la carta. De Oliver. Me decía que nos veríamos en Las Tres Escobas a las cinco y media. Bajé con George hasta las cuatro y media, que subí para vestirme. Normalmente esto no me lleva media hora, pero lo que si me ocupa tanto tiempo son mis cosas. Así es, no tenía ni idea de donde estaba la autorización. La busqué y cuando la encontré me vestí. Cuando acabé, bajé, con la autorización, y con George, nos dirigimos a Hogsmeade. Cuando llegamos a Zonko, me fui a Las Tres Escobas, donde Oliver hablaba con el hombre que atendía la barra. Le toqué el hombro y nos saludamos.
-Hola Julia...-nos dimos una abrazo- Te echaba de menos-me miró- Estás muy guapa, como siempre.
Nos dirigimos a una mesa y empezamos a hablar. Prácticamente, yo era su caja de secretos, y él la mía. Hablamos durante un buen rato y más tarde fuimos a dar un paseo. Llegamos a un sitio muy bonito y vi que Oliver me miraba.
-¿Qué pasa?-el miró hacia delante y se sonrojó- ¿Por qué me mirabas?
Se paró y me miró de nuevo.
-Julia... Te pido una nueva oportunidad. Sé que estás con George y todo eso, pero... No sé, si las cosas te van mal con él, podrías ver como te va conmigo. Solo que sepas, que me puedes usar como segundo plato en el momento que quieras-me dijo y se sonrojó aún más.
-Oliver... Cualquiera diría que no lo use como segunda opción, pero ¿tanto me quieres para dejar que te haga eso?
-No te quiero Julia...-me decepcioné mucho, y se me aguaron los ojos- Yo te amo, pequeña...
*-*-*
¡Hola! Nuevo capítulo :D Se me ha estropeado mi ordenador, por lo que el nivel de caps será menor hasta que me lo devuelvan :( La ropa de Julia es la foto que podéis ver a la derecha :3 Bueno, eso es todo :P Besos
¡Chao! <3
ESTÁS LEYENDO
Fred y George y las hermanas Black
FanfictionLas dos hermanas Kiara y Julia Black, sobrinas del conocido prófugo, Sirius Black, conocerán a los dos gemelos más traviesos de todo Hogwarts. Ellas aprenderán de los gemelos, y viceversa, a lo largo de todo su trayecto escolar. Las dos Gryffindor...