Capítulo 112

27 2 0
                                    

Narra Kiara

Era un babero... ¿Por qué? Miré confusa a Sirius y a Vanessa, quienes tenían un brillo en los ojos muy significativo. Lo entendí todo.

-¡Seréis padres!-exclamé y les abracé, seguida de mis hermanas. 

Alguien tocó en la puerta del comedor. Todos nos giramos, y vimos a Eileen apoyada en el marco de la puerta. Karen sacó rápidamente su varita, porque no sabía quien era.

-Tranquila, Karen-le dijo Amy.

-Es hermana mayor de mamá y de Meridiem-le expliqué- La conocimos hace poco-miré a Eileen- ¿Has visto a Meridiem?

Ella negó.

-Pero he hablado con Charlie...-suspiró- Dice que está mejor, pero que le cuesta asumir que tras tantos años, mamá haya muerto...-miró al suelo.

-Vale... Alguien va a dejar de atender esta conversación y explicarme de qué hablan-exigió Karen.

-Soy Eileen Holopainen, hermana mayor de tu madre y de Meridiem-empezó ella- Conocí a tus hermanas un tiempo después de que te raptaran. 

-¿Holopainen?-preguntó Karen.

-Estoy casada-explicó Eileen- Y con tres hijas...-miró al suelo- Aunque no hace mucho, una de ellas me fue arrebatada...-Karen nos miró, sin comprender.

-Los vecinos se obsesionaron en quemar brujas, pero la mataron a ella-suspiré- Ellos tenían miedo de que nuestra raza llegara de nuevo al poder, y se cegaron por el odio y el terror...

-Ellos deberían haber pensado un poco, muertos no hacen gran cosa-comentó Karen, asumiendo que Eileen los iba a matar. 

-Lo sé-sonrió nuestra tía.

-¿Qué haces aquí, Eileen?-preguntó Sirius.

-Venía a por unas cosas que me dejé la última vez-informó. 

-Ah, están aquí, ven conmigo-dijo Vanessa, levantándose.

-Tenemos que explicarte toda la historia-le dijo Ila a Karen. 

Esa noche fuimos a cenar a la Madriguera. Allí, según Ila, Percy y ella tenían pensado anunciar su compromiso. Los Thomson (Amy, Dabih y sus hijas) no fueron, porque tenían que ir al médico, ya que Amy tenía dolores. Athena se quedó con las hermanas de Dabih. Gacrux y los niños se quedaron durmiendo, según Karen, que sí que fue. Estaban allí todos los Weasley que no estudiaban. Fleur, Meridiem y Sur también habían ido. Julia se había quedado con Oliver en casa, ya que según me había dicho ella: "estamos intentando retomar la relación, y vamos por buen camino". Después de un rato comiendo, la señora Weasley comentó algo para todos.

-¿Alguien tiene algo que decir hoy?-preguntó- Si no, sería raro que tras varias comidas familiares nadie dijera nada-sonrió.

Miré a Percy y a Ila, que se miraban mutuamente, con miedo.

-Sí, bueno...-empezó mi hermana- Percy, cielo, ¿por qué no lo dices tú?-vi como Ila le pisaba fuertemente el pie a su prometido.

-Bueno...-Percy miró a su plato- Ila y yo estamos prometidos-anunció, bajito.

Pero fue lo suficientemente alto como para que Molly lo oyera. 

-¡Oh, Dios, os casaréis!-gritó, entusiasta- No lo puedo creer-casi empezaba a llorar. 

Estrechó a la pareja en un fuerte abrazo. 

-Bueno, a Fleur y a mí no nos importa que nuestra boda sea doble-dijo Bill cuando todo se calmó un poco.

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora