Capítulo 67

46 2 0
                                    

Narra Kiara

Estaba en la habitación con otras doce chicas. No quería estar en Slytherin, prefería estar en Gryffindor con Fred... Me di cuenta que debajo de mi cama había ropa. La saqué. ¡Mi ropa! ¡Era mi ropa muggle de mi tiempo! La abracé, así me dejé dormir. Al día siguiente, en el almuerzo, se me ocurrió una idea.

-¡Chicos! Podemos explicar todo a los fundadores-me miraron raro- Podemos decirles que venimos de otro tiempo. ¿Recordáis la ropa que tenía antes de viajar? -asintieron.

-¿Estaba debajo de tu cama?-preguntó Fred. Asentí- Y la mía.

-Y la mía también-añadió George.

-Que curioso...-comentó Julia- La mía también estaba debajo de mi cama.

-Vaya...-dije- Podemos usarlo como pruebas...

Dicho y hecho. Nos levantamos, cogimos la ropa y fuimos hasta el despacho de Helga Hufflepuff. George tocó y segundos más tarde, una maga baja y algo rechoncha abrió.

-¿Puedo ayudaros?-preguntó amable.

-Sí, necesitamos hablar con usted-respondió Julia. Pasamos a su despacho y mi hermana disparó- Necesitamos ayuda. Resulta que no somos de aquí, somos del futuro, y de un futuro muy futuro...-cogió la ropa y la puso encima del escritorio- Esto es la ropa que llevábamos cuando llegamos aquí.

-Y no somos castaños, somos pelirrojos-protestaron los gemelos a la vez.

-Bueno, creo que podemos ayudaros-contestó Hufflepuff.

Nos llevó hacia el despacho de Gryffindor, y llamó a Ravenclaw y a Slytherin. Estuvieron mirando qué podían hacer, y cada uno daba aportaciones. Al final no encontraron nada, aunque le dieron un permiso a Julia para que pudiera investigar en la Sección Prohibida. Esa tarde, después de clase fuimos los cuatro para buscar algo. Nos habían dicho que si encontrábamos algo interesante, que informáramos al director de nuestra casa.

Narra Fred

Le dije a Kiara de venir conmigo a ver como era Hogwarts en aquellos tiempos. Entramos a un aula vacía, donde empezamos a hablar. Ella seguía muy enfadada conmigo por lo de Amelie.

-Si he dicho que vendría es para poder hablar-se sentó- ¿Por qué hiciste eso? Sé sincero.

-Bueno... Fue el momento... ¡Pero tú te besaste con George!

-Lo sé, venganza-dijo maliciosa- Tú no puedes decir nada, tú te acostaste con tu cuñada, sabiendo que no podías hacerlo.

Se dio la vuelta, cruzada de brazos.

-¿Hemos... Hemos roto?-pregunté, con miedo.

-No, te lo perdono, aunque no debería haberlo hecho-se giró. 

Se acercó a mi y empezó a besarme, a lo que correspondí. Me alegraba tanto de que me hubiera perdonado... Seguimos besándonos hasta que George y Julia entraron de golpe.

-¡Chicos!-gritó Julia.-¿Qué pasa?-respondí.

-Hemos encontrado algo, tengo que decírselo a Ravenclaw-salió corriendo con George detrás.

Reí y me puse a caminar con Kiara por el castillo.

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora