Capítulo especial VI

42 1 3
                                    

1. Gacrux y su familia son de América (Alaska)

2. Dabih y su familia son italo-ingleses

3. Gacrux nació en el mismo año que Bill Weasley.

4. Dabih es un año mayor que Bill.

5. Cuando Gacrux llevó a Karen, embarazada de cinco meses, a su casa para que conociera a sus padres aceptaron muy bien que su hijo, con dieciséis años, fuera padre junto una chica de dieciocho, pero no les agradó la idea de que fuera una pareja Gryffindor-Slytherin.

6. Las hermanas de Karen no les gustó la idea de que Gacrux fuera de América, por eso Amy llamó a Gacrux americano estúpido.

7. Dabih y Amy se conocieron cuando él hacía su ronda nocturna como buen prefecto que fue.

8. Amy tuvo a Athena con quince años y se casó con dieciocho, Dabih con fue padre por primera vez con 17 y se casó con 20.

9. Dabih tuvo a Lyra con dieciséis años y se casó con 20, Karen la tuvo con dieciocho y se casó con 22.

10. Ambos son de sangre pura (lo que se puede deducir, ya que Karen cree en la clase de sangre)

11. Dabih hace guturales (al igual que Amy, ya que ella le enseñó) y Gacrux hace música "techno".

12. Julia y Charlie cumplen el mismo día.

13. Al principio pensé que las hermanas, Gacrux y Dabih podían formar un grupo de metal, aunque deseché la idea porque las conocerían en Hogwarts. Aun así, hoy en día tienen sus puestos en el grupo y canciones asignadas, aunque no tiene un nombre.

15. Bill y Fleur son pareja, solo que Bill no lo ha dicho.

16. El patronus de Dabih es un dragón y el de Gacrux un tigre.

17. Todos los niños (y hasta los que aún no han nacido) tienen patronus asignados, excepto los Black (hijos de Sirius) y los mellizos Eltanin y Antares. 

[Esto fue en 2014, y creo (CREO) que a día de hoy (26-11-2016) ya lo tienen (?) ]

18. Bill aún sigue enamorado de Ila, aunque ella ya olvidó todo lo que pasó con Bill.

19. Todos los Black tienen hecha una biografía, pero tengo que hacer la de Meridiem, Sur, Eileen...

[Lo mismo que en la 17]

20. Amy es la más "gordita" de todas, aunque aun así está delgada. (Todas menos ella están casi esqueléticas, ella está perfecta)

[Realmente no tanto, porque la modelo también es muy delgada]

21. Karen y Amy se llevan 3 años, Karen e Ila 5, Karen y Julia 10 y con Kiara se lleva 11. Con Gacrux se lleva dos, siendo ella mayor.

22. Amy e Ila se llevan dos años, Amy y Julia 7 y Amy y Kiara 8. Dabih es mayor que Amy por dos años.

23. Ila se lleva cinco años con Julia y seis con Kiara. Ella es tres años mayor que Percy.

24. Las Black entre ellas se llevan bien, ya que ninguna ya está peleada con Karen, aunque Kiara y Julia, Ila y Amy, Amy y Karen, Karen y Julia, Ila y Kiara se llevan mejor que con las otras.

25. Karen fue "dueña" de la Piedra de la Resurrección hasta el nacimiento de Alphard.

26. Ila tiene tres pequeños tatuajes, dos son los patronus de sus padres y el otro es una nota musical.

27. Julia y Kiara odian la seriedad, aunque cuando hay que ponerse serias, se ponen serias.

28. Todas son quien no parecen si no las conoces bien. A simple vista, Karen te parecerá amargada, cuando es divertida y sonriente, Amy te parecerá una come-libros, pero hace muchas más cosas a las que le dedica mucho más tiempo. Ila te parecerá una tirada de la calle, pero es educada e inteligente. Kiara y Julia te parecerán bromistas en potencia, pero son más responsables e inteligentes de lo que aparentan. Cuando las conozcas bien, sabrás que son como son por muchos problemas familiares o personales.

29. (Estos dos son más personales) Esta es la historia más larga que he escrito.

En el 30 antes tenía algo relacionado con las lecturas y favoritos de Potterfics, donde empecé a escribir esta historia. Y bueno, tengo que cambiarla porque, no solo estamos en otra página sino que además eso ha cambiado. Veamos...

 30. No me gustan los primeros capítulos (que por cierto, he ido revisando hasta el 50 para ir poniendo fotos). La forma en la que están redactadas, la expresión. Por aquel entonces tenía trece años y lo hacía bastante mal, aunque ahora no sea increíble :P 

31. EXTRA BCS SÍ. Si os gusta el fic, este punto no os va a gustar. Je. Quedan menos de 30 capítulos (la mitad de los cuales intentaré subir ahora) para que finalice el fic :c 

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora