Capítulo 30

325 12 0
                                    

POV: Kiara

¿Qué había pasado? ¡Había besado a Fred Weasley! Emoción, alegría... Tantas emociones... ¿Qué me había hecho este chico? De tener demasiadas preocupaciones y estar demasiado estresada por lo de la prueba de mi hermana, a estar relajada, emocionada... De ser alguien no interesada en buscar a alguien con quien compartir mi vida, a desear con todo mi ser que fuera él, Fred Weasley... ¿Me había enamorado? No puede ser... Igualmente, no me gustaba él... ¿Qué pasa? Ya nos habíamos besado antes... Ahora estamos echados debajo del árbol, abrazados... A saber que están haciendo Julia y George... ¡Como si se están matando! Para mí lo más importante ahora era él, Fred... Espera, espera, espera... ¡Socorro! ¡Él no me gusta! Me gusta otra persona, es más, ya me había planteado pedirle salir, y todo... ¿Qué debo de hacer?

POV: Fred

Kiara... Ella no tenía ni idea de la manera que la amaba... Probablemente ni George, que era mi mitad. Solo necesitaba un tiempo para que saliera conmigo y se olvidara del resto, porque sé que lo haría. Si no, ¿por qué se dejó besar? Empecé a mirar a donde se supone que debía estar George y Julia. Me levanté, cogí la mano de Kiara y nos dirigimos hacia allí.

POV: George

Fred y Kiara habían llegado de la mano después de haberse ido hace mucho tiempo. Había aprovechado la oportunidad para preguntarle a Julia si iba conmigo al baile, y ella había dicho que sí... ¿Fred le había pedido lo mismo a Kiara? Él llevaba enamorado de ella desde que las conocimos, y lo mismo pasa conmigo, pero con Julia... Me puse fatal cuando supe que estaba con Wood. Si no le llegué a lanzar una bludger, fue porque Fred me retenía, pero... Fue Wood un idiota al dejarla ir en cierto sentido, pero ahora ella está conmigo, y sé que no hará nada por recuperar al idiota que la hirió... Sonreí al pensar eso, lo que hizo que Fred me mirara raro. Nos levantamos y caminamos hacia el castillo.

POV: Julia

Ahora de la mano con George, pensando a donde irían los chicos... Ahora me daba igual. Oliver me había mandado una carta esa mañana diciendo que estaba arrepentido y que quería reparar las cosas, y al final de la carta me mandaba toda la suerte del mundo, ya que se había enterado, no se como, de que había entrado en el torneo. Quería que volviera con él... Pero yo estaba bien con George y de Oliver no quería ni a letra... Él me había hecho daño, y lo sabía... Pensaba que todo volvería a estar bien si nos reconciliábamos, pero no es así. Oliver no sabía que estaba con George, ni quería que lo supiera. Me mandaría carta diaria dándome razones para dejar a mi pelirrojo y volver con él, pero si él tenía mil razones para que dejara a George, yo tendré mil y una razón para no hacerlo...

POV: Narrador

Ese día era sábado. El día de la primera prueba. Reunieron a los campeones en una carpa y se vistieron. Victor y Harry de rojo y negro, Fleur de azul y negro y Julia de verde negro. La pelirroja se hizo una coleta dejando varios mechones sueltos. Le tocó luchar un Ironbelly Ucraniano, Fleur contra un Galés Verde Común, Harry contra un Colacuerno Húngaro y Victor contra un Bola de Fuego Chino. Los 4 consiguieron su propósito con éxito y se fueron a sus Salas. Harry cuando abrió su huevo soltó un desagradable chillido. Ron llegó, y entre Fred y George disiparon a los curiosos. Sharon y Eva Janny se acercaron.

-Julia, no abras el tuyo, será lo mejor...-aconsejó Sharon.

-Será lo mejor...-concordó la chica.

-Julia, ¿quien crees que puso tu nombre en el Cáliz?-preguntó Eva.

-Tengo una teoría, pero cualquiera me diría que no tiene sentido... Aun así, quien sea lo va a pagar...-aseguró. 

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora