Capítulo 1

2.1K 90 5
                                    

-Buena suerte, chicas, no os pongáis nerviosas-acabó de leer una de las niñas la carta que les había mandado su tío, Sirius Black.

Otra hermana peinaba su cabellera de color rojo fuego, algo característico en su familia materna. Todos y todas habían tenido el pelo rojo y naranja.

-Tiene razón, niñas-les dijo la mayor, con algo de desdén y sin apartar la vista de su periódico.

Pero aún así, Kiara y Julia Black estaban muy nerviosas. Se despidieron de Karen, ya que sus otras dos hermanas no estaban. Irían solas, pues no era complicado llegar al andén, y cuando salieron, oyeron unas voces. Se giraron para ver a sus otras dos hermanas, Ila, la tercera, y Amy, la segunda.

-Se os olvidaba-les dijo Ila.

-Los billetes-añadió Amy, entregándoselos a Julia.

-Gracias-dijo ella con un hilo de voz, guardándolos.

-Buena suerte-les deseó Ila, con una gran sonrisa amable.

Salieron de allí, inquietas y calladas, hasta llegar a la estación de tren. Ellas no estaban acostumbradas al mundo muggle, así que iban algo perdidas. Buscaban al andén 9 y 3/4, cuando vieron a un guardia.

-Perdone, ¿nos podría indicar dónde se encuentra el andén...?-dudó Julia, la mayor, mirando confusa el papel.

-¿Nueve y tres cuartos?-prosiguió Kiara, susurrando muy bajito, mirando también el billete de su hermana.

-¿Qué pasa hoy? ¿Por qué todo el mundo pregunta por ese estúpido andén que no existe?-rugió el guardia- ¡Iros de mi vista!

Las Black salieron corriendo hasta llegar a una mujer pelirroja que hablaba con un niño de pelo negro y de pequeña estatura.

-Buena suerte-les deseó una niña, pequeña también pelirroja.

Acto seguido se lanzaron contra la pared, atravesándola. Ambas hermanas abrieron mucho los ojos, sorprendidas. Se acercaron a la mujer para preguntarle. 

-Perdone, señora, ¿ese es el camino para ir al andén...?-preguntó Julia, haciendo una pausa para que la señora prosiguiera.

-El andén nueve y tres cuartos-dijo la señora amablemente.

-Gracias-agradeció Kiara, sonriendo levemente.

-De nada. ¿A qué curso vais?-preguntó la señora- Oh, cierto, me llamo Molly Weasley, encantada-añadió con una gran y amable sonrisa.

-Kiara y Julia -se presentó la mayor, señalándose a ella y a su hermana- Vamos a tercer año, pero nunca habíamos ido. Suponemos que lo normal es empezar desde primero, pero dado nuestra edad...

-Entiendo, entonces tiene que ser raro para vosotras. Tengo varios hijos en Hogwarts, puede que os ayuden. Son todos pelirrojos, igual que vosotras -señaló con diversión- Dos son gemelos y van a tercero también, solo tenéis que buscarlos. Preguntadles cualquier duda.

-Gracias, señora Weasley. Tenemos que irnos, o perderemos el tren-se despidió Julia con una sonrisa.

*-*-*

Bienvenidos a mi nueva historia, a mano de las sobrinas de Sirius :) Espero que os guste ^^ Esta historia es mía, aunque ya llevo un tiempo subiéndola en otra página. 

¡Chao! <3

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora