Esa misma tarde, Ginny, los gemelos, Ron, Bill, las Black y el señor Weasley fueron a buscar a Hermione y a Harry. Fueron todos en el pequeño Ford Anglia, con Arthur y Bill delante. Llegaron a un pequeño monte y ahí se bajaron y fueron caminando una colina. Arthur se paró en un árbol, de donde cayó un hombre que saludó a Arthur. Luego de eso, un chico saltó desde donde cayó el hombre.
-Cedric, cuanto tiempo-saludó Arthur.
Siguieron caminando. Bill acabó por cargar a Julia, que se había cansado. Julia iba en la espalda de Bill, y Fred, George y Kiara andando. Julia se bajó y se puso a caminar con ellos. Ginny apartó un momento a Julia, y Kiara se quedó detrás, mientras los gemelos y Bill andaban delante.
-Hola, soy Cedric Diggory, encantado-dijo el chico.
-¿Tú vas a Hogwarts, no? Eres de Hufflepuff-dijo Kiara, fría.
-Sí-el chico sonrió- ¿Cómo lo sabes? Bueno, supongo que me habrás visto ya que...-Kiara le interrumpió.
-Tengo amigos en Hufflepuff que me han hablado de ti. Sobre todo la hermana de una de ellos. Sabine Lemacks, ¿te suena?-Kiara intentaba que se fuera.
-Sí, está en mi curso-contestó él.
-¿No te parece guapa?-preguntó Kiara.
-Sí, un poco...-admitió- ¿Es verdad que entraste en 3º? ¿Y cómo te hiciste amiga de los gemelos? ¿Sabes? Es difícil hablar con ellos...
-Bueno... Le preguntamos a la madre de los Weasley como se entraba al andén, nos lo explicó a mi hermana y a mí, y nos dijo que al ser nuevas en un curso que no nos correspondía era raro, y que la gente de Hogwarts era un poco... Bueno, a lo suyo,-Kiara mentía para ver que cara ponía Cedric- y que sería difícil que nos integráramos. Nos dijo que nos pusiéramos con los Weasley, que ellos nos ayudarían. Ellos ya tenían su grupo, y poco a poco nos fuimos haciendo inseparables. La verdad es que los "normales"-hizo comillas en el aire- somos los del grupo, el resto es como...-hizo una mueca, que hizo reír a Cedric.
Que plasta... pensó la pelirroja.
-Los que para vosotros son "normales", para los "no-normales" como yo, por ejemplo, sois los "no-normales" y nosotros los "normales"-dijo Cedric.
-Me lo suponía-dijo Kiara, riendo por primera vez.
-¿Lo has entendido?-preguntó sorprendido.
-Sí, se supone que debería estar en un curso menos, pero...-dijo Kiara.
Llegaron a una bota.
-Ila me dijo que esto era un trasladar, o algo así. No le presté atención, por supuesto-dijo Julia.
-No era trasladar, Ju, era trostalor-dijo Kiara.
-No, creo que era troslador-añadió Julia.
-¡Que no! Era... lastrador-siguió Kiara.
-Ni trasladar, ni trostalor, ni lastrador, chicas, esto es un traslador-dijo el señor Diggory- ¿Sabéis para que sirve?
-No, tampoco le presté atención a Ila cuando nos lo dijo-comentó Kiara.
-Ya lo veréis. Agarraos a la bota-dijo Arthur.
Todos se agarraron y el paisaje empezó a dar vueltas, y vueltas, y vueltas... Aterrizaron en una colina más pequeña. Bajaron hasta una pequeña tienda de campaña.
-Bueno, aquí nos despedimos-dijo el señor Diggory, estrechándole la mano a Arthur.
-Bueno, ya nos veremos-le dijo Cedric a Kiara.
ESTÁS LEYENDO
Fred y George y las hermanas Black
FanfictionLas dos hermanas Kiara y Julia Black, sobrinas del conocido prófugo, Sirius Black, conocerán a los dos gemelos más traviesos de todo Hogwarts. Ellas aprenderán de los gemelos, y viceversa, a lo largo de todo su trayecto escolar. Las dos Gryffindor...