Capítulo 29

305 16 2
                                    

-¡Eso es un error tremendo! ¡Soy menor, no me gusta ese rollo, y no he puesto mi nombre!-gritó Julia.

-Pues has salido... Venga-dijo Dumbledore.

Julia se levantó, dejando ver una parte de su pelo negro. Antes de que desaparecieran, todos los campeones, el cáliz se volvió rojo y escupió otro nombre...

-Harry Potter... ¡Hogwarts tiene otro campeón! ¡Harry Potter!

Harry entró y McGonagall cerró la puerta.

-¿Cómo lo habéis hecho?-le preguntó Snape a la pelirroja y a Potter.

-Yo no he puesto mi nombre, pregúntele a los gemelos, han estado todo el rato conmigo, y además saben que ni aunque pudiera ponerlo, no lo haría, eso me parece una tontería-dijo la chica.

-Bueno... Han salido ellos... Lo mejor sería hacer parejas, como grupos-dijo Moody.

-¿Está usted loco, Moody?-le preguntó Ila.

-Son unos críos...-añadió Karen, mirando a su hermana con una sonrisa maliciosa.

-Sí, pero que yo sepa ella con su hermana dos mataron más mortífagos que ellos personas-dijo el profesor.

-¡Julia no participará!-dijo Ila.

-Que yo sepa no tienes la custodia de la chica, profesora-dijo McGonagall.

-No, pero...-intentó decir Ila.

-Pero nada, ella participará-sentenció Dumbledore.

Los días pasaban y el día de la primera prueba se acercaba. Neville ayudaba a Harry, Gabrielle Delacour a su hermana Fleur, varios chicos de Dumgstrang a Victor. A Julia le ayudaba Kay y Kiara, que le habían aconsejado utilizar solo un hechizo que pudiera valer contra cualquier dragón. La pelirroja había elegido el hechizo envertestatil. Un día (muy ventoso) de clase de Pociones con Karen (ya que Moody daría D.C.A.O y Amy no estaba) la profesora McGonagall sacó a los Gryffindors y los guió hasta la clase de Transformaciones, donde no había mesas. Separaron a los chicos de las chicas y McGonagall empezó a hablar.

-Estas Navidades hay un evento especial, ¡el baile de Navidad!-empezó a hablar, y al ver que Ron le hablaba a Seamus lo sacó- Ahora ponga su mano derecha en mi cintura-le dijo a Ron.

-¿Qué?-preguntó él. 

Kiara silbó, y Ron se volvió hacia ella y le fulminó con la mirada. McGonagall le colocó la mano en su cintura y Filch puso la música. Ron y McGonagall empezaron a bailar, y luego le mandó a sentarse. La profesora miró a los gemelos y a las Black que no podían parar de reírse comentó:

-Kiara y Fred-sí, los llamaba por sus nombres- Vengan un momento.

Ellos dejaron de reírse automáticamente y fueron hasta donde se encontraba la profesora.

-¿Sí, profesora McGonagall?-preguntó Kiara con miedo.

-¿Podrían repetir lo que he hecho con el señor Weasley?-preguntó la profesora.

-¿Se refiere a...?-dijo Fred.

-Sí, señor Weasley, a bailar-dijo McGonagall.

-Verá, profesora, me gusta la música clásica, pero soy de otro género más... Moderno... -dijo Kiara.

-Por eso se refiere a metalero, profesora, o rapero, o de ese tipo-comentó Julia.

-Gracias por su ayuda, Julia, pero quiero que lo repitan-dijo McGonagall.

-Si yo lo he entendido, profesora. Es que estoy cansado-intentó excusarse Fred.

-Me da igual. De aquí no se mueve nadie hasta que bailen.

Fred y George y las hermanas BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora